Nota: babys decidí cambiar en nombre a la protagonista, ahora será Vallolet en lugar de TN. Para que no se confundan.
POV LP:
___Días antes____
No podía dormir, no teniendo a Vallolet en mi cama, teniendo sus labios a solo centímetros de mi. ¡Es tan parecida a ella!... Aunque claro, vallolet es mas testaruda e ingenua, aun así estoy segura que algún día ella será tan igual a mi preciada Lana y podre al fin borrar los errores de mi pasado. Solo necesito, paciencia y esperar... Aunque para ser sincera Vallolet no me lo esta dejando nada fácil.
Observo como sus pequeños ojos comienzan a abrirse, me mira y enseguida pone esa expresión temerosa, eso me dolió un poco ¡Mas la entendía! aun no es fácil para ella acostumbrarse a vivir conmigo. Decidí levantarme y abrir las cortinas para dar un poco de luz a la habitación, después me acerque para darle los buenos días y mostrarle todas las cosas que había comprado para ella. Cosas que solía también comprar para Lana.
Quedamos en bajar y después de desayunar le mostraría la casa, así quizá ella vaya familiarizándose a su nueva vida a mi lado, mas mis planes se arruinaron cuando mi celular vibro, una llamada de mi contador, era un asunto viejo que al fin se había resuelto, pero requería que fuera a la ciudad.
¿Me pregunto si será buena idea llevar a vallolet conmigo? al menos para que se distraiga, y compre algunas cosas...
Yo se que no existe peligro por parte de las autoridades por que nadie esta buscándola, lo que me da una razón mas para alegrarme de tenerla conmigo, las personas con las que vivía no la merecían, no podían apreciarla tanto como yo lo hago ¡Así que si! creo que le hice un bien... Ella gana una buena vida llena de amor a mi lado y yo recupero lo que perdí. ¡Eso me parece justo!
Salgo de mi despacho y voy a buscarla a la sala donde la deje a cargo de un nuevo empleado, no puedo arriesgarme a dejarla sola y que intente volver a escapar, ¡Ayer por poco lo consigue! y es que la vigilancia no es muy fuerte pues la mayoría de mis empleados están ocupados remodelando partes de la casa, llevándose cosas viejas que me traían amargos recuerdos y dejando nuevas.
Dejo de lado el sabor salado que me trae recordar el pasado y me dispongo a entrar a la sala donde observo que Nadir, mi empleado esta sentado muy cómodamente en el sofá junto a vallolet
—Nadir! —Grito captando su atención, el enseguida adopta una postura firme, lo que me hace sospechar lo que no quiero. Lo hecho de la sala y me dedico a discutir con vallolet, ella es demasiado testaruda y hace cosas que me enojan al instante, nada comparado con Lana.
Lana solía ser tan complaciente evitando a toda costa las discusiones... Al final luego de otra pelea acepta acompañarme para ir de compras, quiero llevarla a que se compre todo lo que quiera, eso hacia feliz a Lana, la hacia estar de buen humor, supongo que lo mismo pasara con vallolet, además de que note que las cosas que le compre no le gustaron mucho.
Llegamos a la ciudad
—¡No me tardare mucho! mientras puedes ir a visitar las tiendas del perímetro, pero no muy lejos y Nadir ira contigo en todo momento —Le dije y ella asintió.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Obsesión |LP| +🔞
FanfictionLaura Pergolizzi, una prestigiosa empresaria, ama y señora de los negocios. Tiene una vida perfecta, o eso parece, tiene lo que todo ser humano anhela, las mujeres la aman, las derrite. Los hombres la envidian. Más su radiante Luz abrumadora es apag...