Capitulo 9

1.2K 121 170
                                    

Termino el beso y recuesto mi cabeza en su torso recuperando el aliento, sonara tonto pero siento vergüenza volver a mirarla, ella me abraza dejando besos sobre mi cabello y acariciando mi espalda. De pronto recuerdo algo importante.

—Nadir —Digo de repente

—¿Nadir? —Repite LP tomando mis hombros para que la mire fijamente, tiene el ceño fruncido, esta apunto de decir algo, pero la interrumpo.

—El no tiene la culpa, de lo que paso en el centro comercial —Explico rápido antes que piense cosas erróneas —No seria justo despedirlo por algo que fue mi culpa! —Termino y bajo la mirada esperando su respuesta la cual llega solo segundos después.

—Que sea la última vez que mencionas el nombre de otra persona mientras te tengo desnuda entre mis brazos... ¿Entendido? —Dice en tono serio y asiento. Ella suspira y me da un beso mas, para después separarse.

—Ahora vístete y ve a la biblioteca, que tú profesor no tarda en llegar. Yo te alcanzare en un momento— Su humor cambia de un momento a otro tornándose serio, se da la vuelta y empieza a acomodarse su traje, el cual luce arrugado. 

Termino de acomodar mi ropa y salgo de su despacho, al cerrar la puerta suspiro. ¡Demonios! Eso que sucedió allí adentro fue demasiado ¿Ardiente? ¿Estúpido?. Mis ojos pican pues su cambio de actitud me hiso sentir un poco mal.

Camino cabizbaja hasta llegar a la biblioteca, entro y veo como luce algo empolvada, hay muchos libros antiguos, me acerco a ellos y solo son de estudio, de derecho, de finanzas, de cosas aburridas, eso me hace pensar que no se a que se dedica LP, no puede dedicarse solo a secuestrar personas ¿verdad?

 ¿O si? quizá eso explica todos estos lujos.

En medio de mis tontos pensamientos se escucha como abren la puerta, me volteo un poco asustada, veo entrar a  LP , ya tiene su traje perfectamente acomodado, como si lo que paso en su despacho nunca hubiera sucedido. A lado de ella se encuentra un hombre un tanto mayor, vestido con traje formal y con un maletín, este me ve y me da una cálida sonrisa. Yo me ruborizo soy bastante tímida para socializar con las personas.

—Ven aquí cariño —Habla LP y recorre una silla de la pequeña mesa para que me siente. Obedezco —Te presente a tu nuevo profesor, el Licenciado Macotela, el te estará dando clases particulares, quiero que pongas atención a lo que te diga y no quiero ninguna queja.

—Mucho gusto...— Susurro tímida tomando el brazo de LP para sentirme segura.

—El gusto es mío, LP ya me ha hablado de ti, te aseguro que no sentirás pesadas mis clases...—  El profesor era un hombre de mediana edad, ojos café intenso y con una aura relajada. No parecía egocéntrico.

—Los dejó para que comience sus clases—Dice LP,  me acerca a ella para darme un pequeño beso en la frente y sale de la biblioteca. Al quedar a solas con el profesor me siento nerviosa, mas el rompe el silencio.

—Bien, dime qué temas te resultan más difíciles ¡Esos son los primeros que trataremos!

—Bueno, la álgebra y química.

—Pues vamos por ello.

El profesor comenzó a darme su clase y ponerme ejercicios que no entendía mucho, hasta que finalmente me vio muy estresada y decidió que seria todo por hoy.

—Y cuéntame linda ¿Cómo te has sentido alado de LP?—Pregunta acomodando sus cosas en el portafolio

—Amm... —Me quede callada un momento pensando que decir, es seguro que el también sabe como llegue aquí

—Vamos, ten la confianza de decirme, además de ser la mano derecha de LP soy un gran amigo, quiero a Laura como si fuera mi hija y créeme que si no te sientes cómoda puedo intervenir para que  se olvide de esta locura

Oscura Obsesión |LP| +🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora