La noche cayo y yo no tenía noticia alguna de LP, estaba preocupada por ella ¿A dónde habrá ido? ¿Oh con quién?
Suspiro.
A veces odió no tener idea de lo que pasa en su vida, desearía que tuviera la confianza de contarme sus problemas y así poder ayudarla.
Decidí ponerme una pijama y meterme a la cama, se que no podré dormir hasta saber de ella. Pronto en el crudo silencio de la casa se escucha un auto aparcarse afuera, se que es lp, rápidamente corro fuera de la cama y salgo de la habitación, camino por los pasillos hasta bajar las escaleras.
A bajar vi a Damián cerrando la puerta principal con llave
—¿LP volvió? — Pregunto esperanzada y Damián voltea hacia mí algo asustando por mi repentina presencia.
—Llego hace unos momentos —Contesta — Se encuentra en el patio trasero.
—Iré a verla... —Le informó.
—Quizá no sea buena idea señorita... —Menciona Damián rápidamente — LP, ha llegado algo pasada de copas, y la señorita Jaime nos ha dado claras instrucciones de no molestarla cuando esta en ese estado.
—¿Ah si? —Pregunto intrigada — ¿Y porque que razón en específico?
Damián se queda callado y veo que duda en decirme.
—Usted sabe que Lp tiene un temperamento delicado, suele beber por largas horas encerrada en su despacho, a veces la escuchamos aventando cosas, susurrando maldiciones.— Suspira — Hubo ocasiones en que nos asustamos tanto que teníamos que llamar a la señorita Jaime para que viniera a hablar con ella, para ver qué todo estuviera bien. Pero a veces ni ella podía calmarla, por eso nos recomendó que mejor la dejáramos en paz, a la mañana siguiente se le pasaría.
Al oír aquello sentí una preocupación en mi pecho, sabia que LP tenia algo guardado, algo que sin duda no la deja ser del todo feliz, la pregunta aquí es ¿Que?.
—No importa, de todos modos iré a verla, no la puedo dejar beber sabes que a la larga eso le hará daño a su salud.
—Como usted gusté —Responde Damián — Pero déjeme acompañarla y esperarla afuera por favor.
— Está bien — Acepte su oferta, no es que me dé miedo Laura, bueno, al principio que la conocí si, ¡Me aterraba!. Pero con el trato he descubierto que es una persona dulce, pero Damián tiene razón, tiene un temperamento muy delicado, y se bien que aún no la conozco lo suficiente como para tener la certeza que podré controlarla sola;En caso de que esté demasiado borracha.
Pasamos por toda la casa hasta llegar al patio de atrás donde Damián abre la puerta de cristal oscuro y se me hace un ademán con la mano para que pase.
—La estaré esperando aquí. —Me informa y asiento con al cabeza.
Sali a la terraza e inmediatamente la brisa fresca rozó mi cara, camine unos pasos buscando a LP con la mirada, la observe sentada sobre una silla de madera a la esquina, estaba apoyada en el respaldo con los ojos cerrados y respiraba tranquilamente, a lado de ella había una mesa de vidrio y arriba una botella de licor medio vacía, tenia en sus manos un cigarrillo que se consumía poco a poco.
Me acerque con cuidado y toque su hombro, ella inmediatamente abrió los ojos, estos lucían cansados y rojizos, como si hubiera estado llorando.
—Hola — Digo tímida, pues no se exactamente que decir, no quiero se enojé.
—Hola — Responde ella bastante tranquila, lo cuál me sorprende tomando en cuenta lo anteriormente dicho por Damián.
—Ya llegaste —Hablo con mucho nerviosismo — Quería saber si estabas bien.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Obsesión |LP| +🔞
FanficLaura Pergolizzi, una prestigiosa empresaria, ama y señora de los negocios. Tiene una vida perfecta, o eso parece, tiene lo que todo ser humano anhela, las mujeres la aman, las derrite. Los hombres la envidian. Más su radiante Luz abrumadora es apag...