꧁Capitulo 5/2꧂

2.3K 186 181
                                    

Pasaron un par de horas desde que LP se encerró en su despacho con esa chica, yo subí a mi habitación para ponerme una pijama y recostarme en la cama... Estaba agotada y algo triste. Pasaron unos minutos y me dio algo de sed, baje a la cocina para beber un poco de agua, termine y quise volver a la habitación cuando observe como Damián acompañaba a la chica que estaba con LP hacía la salida mientras hablaban en un tono muy bajo.

¿En donde estará ella ahora? ¿Seguirá en su despacho?.

Aun seguía sintiéndome muy mal por lo sucedido, así que sigilosamente me dirigí hasta el despacho. Toque la puerta aun nerviosa ¿Y si seguía enojada conmigo?

—¿Quién es? —Escuche su voz del otro lado

—S-soy yo...— Susurre con algo de temor

—¡Pasa!

Entre a su despacho abriendo la puerta sigilosamente, ella estaba sentada en su silla observe su rostro... La parte de alado de su labio aun seguía roja, pero la sangre ya no estaba.

—¿Cómo estas?—Pregunte cerrando la puerta tras de mi

—¿En verdad te importa? —Su actitud era fría, parecía estar algo cansada, quizá fue un error venir

—¡Lo siento mucho! fue mi culpa todo esto, debí hacerte casó.

—¡No te preocupes! ¡Estoy bien!

—¡No lo estás! tu cara está hecha un desastre, me siento muy mal de haber sido la causante de esto, ¿Qué puedo hacer para que me perdones?

—¡No puedes hacer nada, lo hecho, hecho está! — Hizo un pausa y toco sus labios mirándome fijamente — Aún que si quieres disculparte, puede ser de otra manera ...— Mordió sus labios y pase saliva, su mirada fogosa me daba nervios y cierto cosquilleos en mi vientre. — Acércate — Susurra en un tono autoritario que me da calosfríos

Me acerco con pasos lentos hasta donde esta sentada, ella me toma de la cintura y hace que quede sobre sus piernas, con una mano acaricia mi cabello y lo acomoda con delicadeza tras mi oído.

—¿Cómo puedo disculparme? — pregunte tímida jugando con los dedos de mis manos y evitando a toda costa verle cara a cara

—Amo lo inocente que eres nena ... —Susurra LP al momento en que me toma con fuerza de la cintura y separa mis piernas para que quede sentada sobre su regazo. Sus manos se alojan en mis caderas, suelto un suspiro al tenerla tan cerca, es más hermosa de lo que parece. Sus bellos ojos se conectan con los míos y siento mis piernas temblar, su mirada es profunda y radioactiva. —Un beso —Susurro a centímetros de mi rostro y respiro su fresco aliento — Solo quiero un pequeño beso de tus labios...

Su mano acaricia mi mejilla, siento como se acerca lentamente, mi corazón bombardea, por un momento pienso en alejarla de mi y salir corriendo pero no. Extrañamente mi cuerpo me pide que me deje llevar... Ella busca mis labios y por primera vez se los permito. Siento sus suaves y finos labios rozarse con los míos, me besa lentamente, una de sus manos se posa en mi mejilla y me acerca para profundizar el beso, la otra baja a mi cintura y me atrae a su torso, mis manos van alrededor de su cuello, sus besos son lentos y delicados mas poco a poco se tornan salvajes, sus labios parecían deseosos, mordiendo succionando y lamiendo suavemente... Solté un pequeño jadeo cuando mordió ligeramente mi labio inferior. Después Se aleja de mi sonriendo dejándome con ganas de más y sin aliento, me sonrojo completamente por ello.

 Agache la mirada y ella tomo mi mentón volviendo a conectarnos, tenia una semi sonrisa en su rostro.

—Confieso que pensaba dejarte ir... —Dice de la nada — Olvidarme de ti, pensé que no tendría caso seguir intentándolo ... Pero después de este beso ¡No pienso dejar que te marches nunca! ¡Tu no!— Dice abrasándome contra ella escondiendo su cara entre mi pecho... No logro entender bien sus palabras, no entiendo por que habla de mi como si ya me hubiera perdido antes... Aun no entiendo el ¿Por que me quiere a su lado? Quizá, en una vida pasada estuve con ella.

Oscura Obsesión |LP| +🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora