꧁Capitulo 4꧂

2.8K 193 180
                                    

"Todo lo que dices me hacen querer quedarme, pero todo lo que has hecho me hace querer correr"


Dormir cómoda después de todo, las suaves sábanas de LP olían delicioso y su colchón era muy suave. Mientras terminaba de despertar lp se levantó, abrió las grandes cortinas dejando entrar los rayos de luz de la mañana. Se acercó a mí, mi cuerpo tembló pero ella solo dejo un pequeño beso en mi frente.

—¡Buen día! ¿Qué tal dormiste?—Preguntó con voz suave acariciando mi cabello

—B-Bien

—¡Grandioso! te enseñare cada parte de la mansión, ¿pero primero desayunamos? —Asentí y me incorpore. LP fue hacia una puerta dentro de la habitación y la abrió— ven aquí pequeña.

Me levanté para ir tras ella, dentro estaba un closet lleno de ropa, joyas zapatillas y bolsos, todo era totalmente impresionante ¡Parecía el closet de una princesa!.

—¿Te gusta? — Preguntó ella tomando de mi cintura por detrás pegando su cuerpo al mío, eso inmediatamente me erizo la piel

—¡Es muy hermoso! — Susurré nerviosa mordiendo ligeramente mi labio inferior

—¡Todo es tuyo! — Me volteo para quedar frente a ella — Podría poner el mundo entero a tus pies y tú lo único que debes hacer es amarme... —Me dijo con cierta nostalgia y emoción.

No supe qué decir, estaba confundida y muy aturdida, me aleje sutilmente de ella.

—¿De quién era todo esto? —Pregunte cambiando el tema mientras echaba un vistazo mas a fondo  ¿Acaso ella me había comprado esto exclusivamente para mi?

—Ya te lo he dicho, ¡Es tuyo!. —Dice intentando no desesperarse, pero note en su voz tención.

Asiento sin más no quiero hacerla enfadar, ella me regala una sonrisa.

—¡Ten, ponte esto! —Me dio un vestido corto rosado y luego fue a otro estante del mueble por unas zapatillas que hacían juego con el vestido —Vístete, después bajaremos a desayunar.

—¿Y es necesario que use este vestido? —Pregunte, el vestido era algo corto y escotado. 

—No me cuestiones por favor, se te vera muy bonito—Se acercó a mí y dio un ligero beso en la comisura de mis labios, esto puso mis pelos de punta.

[...]

Después del desayuno, donde casi no pude comer nada, Laura me enseño la casa, oh bueno parte de ella ya que le entro una llamada y tuvo que alejarse de mi, fue a su despacho y me dejo viendo una película en la sala, aun que esta vez me dejo siendo observada por un tipo, un chico alto y musculoso aunque sin expresión en su cara.

Los minutos pasaban y no encontraba nada que me entretuviera, así que decidí entablar una conversación con el extraño. Me di la vuelta para observarlo, el estaba parado en posición de firmes ¿Qué no se cansara?

—Hey —Llame su atención —¿Cómo te llamas? —Pregunte al chico de ojos azules 

—Me temo que no tengo permitido hablar con usted, ordenes de la señorita LP—Contesto con voz firme

—Pero ella no esta aquí ahora mismo —Dije pestañeando coquetamente, se me había venido a la mente una idea loca, estúpida y atrevida... que quizá me funcione o me lleve directo al final, aun así yo ya no tenia nada que perder.

El chico raspo su garganta nervioso mirando hacia todos lados.

—Me llamo Nadir 

—Ese es un lindo nombre —Seguí diciendo, Nadir sonrió de lado y suavizo su postura— Y tu eres un chico muy guapo —Solté mordiendo mi labio inferior, Nadir se sonrojo al instante

Oscura Obsesión |LP| +🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora