4. Que Esta Pasando Entre Nosotros

2.1K 80 26
                                    


Al día siguiente desperté como de costumbre y me metí a la ducha. Salí y y desperté a Verónica para bajar a desayunar.

Ambas iríamos al mismo colegio que Cole Y Dylan y por lo que habían dicho ayer, supongo iríamos en el mismo auto.

Aún no había tenido el valor de decirle a Verónica lo que había pasado con Cole aquella noche, quizás estaba exagerando un poco las cosas y tal vez no era para tanto. Quizás si Verónica y Kj no hubieran entrando por el olor de las palomitas algo más hubiera pasado ahí.

— Buenos días guapo. — Le dijo Roni a Kj mientras le plantaba un beso en la boca y él sonreía como todo un niño pequeño.

Aún Roni y yo teníamos una plática pendiente sobre eso, es decir, apenas lo conocía y ya le decía guapo como si nada, eso era bastante arriesgado. Verónica era toda una chica de riesgos.

Kj sirvió dos tasas de café. Estaban en la misma barra de anoche.

— Buenos días linda. — Dijo Dylan mirándome directo a los ojos.

Kj tendió mi taza de café. — Buenos días. — Respondí secamente. — Gracias Kj. — Le sonreí y me acomode tomando una tostada.

— ¿Y Cole donde está? — Preguntó Roni tomando un sorbo de su café.

— Ah, está arreglando sus cosas arriba. — Dijo Dylan sin mirar a Roni, viéndome solo a mi, con una mirada tan intensa que me ponía de nervios e intentaba evadirla a toda costa.

De la nada bajo Cole con su teléfono en mano y tecleaba con desesperación, parecía estresado pero no quise preguntar, además de que eso no me correspondía a mi. Camino más para adentrarse a la cocina  pero sin apartar la mirada de su celular, estaba muy alterado, sinceramente creo que quien esta al otro lado de la pantalla lo estaba fastidiando mucho.

Él iba a tomar una taza de café y por lo mismo de no mirar a otro lado que no fuera su teléfono, tiro un poco encima de los pantalones de Dylan por accidente.

— ¿Que haces Cole? ¿Eres idiota? ¡Fíjate hermano! — Dijo Dylan brincando por el calor del café.

Instantáneamente reaccione y por inercia quise ayudar. — Déjame ayudar — Dije secando parte de la mesa, pero el café había caído más cerca de sus pantalones y entrepierna.

Me puse roja como un tomate. — Eh, Dylan yo, yo no puedo secar ahí. — Señale sus pantalones y rápidamente Cole dejo su celular para ver lo que estaba pasando, al parecer esta escena si le hacía interés y dejo su celular al fin.

Me ofrecí a ayudar a Dylan sin propósito de perversión pero el no ayudaba en nada.

Sonrió de lado, muy perverso. — No claro que no secaras ahí, a menos que tu así lo  quieras. — Dijo con su mirada clavada en la mía.

Yo no supe que decir, pero le sostuve la mirada. — Yo... Yo creo q

Cole me interrumpió. — Vete a la mierda Dylan. — Dijo molesto por alguna extraña razón y todos lo miramos salir de la cocina rápidamente.

Dylan puso cara de ofendido. — ¿Y a esté que le pasa? — Me miró. Y Kj se encogió de hombros. — ¿A caso te molesto lo que dije? — Me pregunto.

Lo pensé un momento. Si había estado fuera de lugar pero todo había pasado tan rápido que apenas reaccionaba bien. — No, todo bien.

Mire a Roni quien imitaba mis palabras de "Todo bien" al otro extremo de la barra y me miraba con cara de "wtf, ¿estás loca? Pero yo solo me encogí de hombros.

En ese momento entro Matthew a la cocina. — ¿Están listos? Sus clases ya casi comienzan, Carl los llevará.

— Si señor gracias. — Dije saliendo de la cocina y tomando mi mochila con Roni y Kj detrás de mi.

Mis hermanastros Dylan y Cole Sprouse T/N ( TERMINADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora