Estaba lista y nerviosa. Pero triste a la vez, lo que paso con Dylan en la tarde me hace sentir mal. Es como si me hubieran Traicionado o algo similar. Quiero matar a la perra de Hanna y que sufra tanto como yo ahora. Dylan lo hizo por despecho de eso estoy segura, y lo hizo con Hanna para que me dieran más celos, por que tuvo la opción de irse con cualquier zorra por ahí y de todas la perra más perra del planeta "Hanna Cortes".
*Narra Dylan*
Cuando tuve a _____ en mis piernas yo solo puedo pensar en que la amo. Y no puedo pensar en mi hermano o mi papá. Solo me dejo llevar y guiar estúpidamente por el deseo que ella provoca en mi. Jamás me había sentido así. Siempre acostumbro a solo tener sexo ocasional con las chicas que me encuentro en los bares a los que voy. Sexo y ya. Pero con ella es diferente, pensé que solo seria sexo, ese día en la biblioteca pensé "la llevo al baño, tengo sexo con ella y ya" pero me resultó totalmente diferente ahora es "búscala y has lo que ella diga" así de fácil y rápido mi lema cambio en ella.
Cuando estoy solo en una habitación con ella, me segó por el deseo. Mis ganas de tenerla cerca se intensifican. Quiero que sea mía cuantas veces ella me lo permita, se que Cole la quiere y me perturba mucho pensar que estúpidamente los dos acabamos enamorados de la misma chica. Por mi parte no tendrá ventaja, pienso en pelear por ella hasta el último momento, y dejar que solo ella decida con quien se queda.
Hoy con Hanna solo fue un polvo. Ni siquiera la quiero, es la perra de mi hermano. O al menos lo era antes de que ____ llegara a nuestras vidas. No pienso tener sexo con ella nunca más, a parte de que me siento mal, es la ex de mi hermano. Por otra parte siempre que tengo sexo con alguien más desde que llego ____ solo pienso en ella, algunas veces me contengo pero esta ves si dije su nombre, no pienso volverlo a hacer mientras no sea ella, tampoco soy una persona sin sentimientos, las otras chicas se sentirán menos y no lo son pero ____ es única.
* narra _____*
Quiero matar a Dylan y dejarlo en pedazos pero realmente estoy consciente de que no debería sentirme así se supone que solo sería sexo. Pero el es diferente
Con Dylan siento una frustración, cuando estoy con el o lo tengo cerca olvido como respirar, no pienso, mi cerebro se apaga en automático y solo quiero tenerlo dentro de mi.Con Cole es diferente, con el puedo o no tener sexo y la relación y el cariño es mutuo, es como si no necesitará nada más que a él conmigo y no dentro de mi. Es más ameno estar con él, más tranquilo. Con Dylan solo me sega el deseo.
Estoy lista para ir a ver a Cole y olvidarme de la estúpida de Hanna y de Dylan. Que se folle a quien quiera me da igual.
*si claro te da igual, admite que no dejas de penar en ellos dos teniendo sexo y te dan ganas de vómitar. Quisieras ir ahora con Hanna y matarla por meterse con lo que ya es tuyo*
Estúpida vos subconsciente la odio, normalmente acostumbro a no escucharla pero estos días me he sentido diferente. Estos dos me están volviendo loca.
De echo ya estabas loca...
Bueno ¿más?...
No he visto a Verónica en todo el maldito día. Me pregunto en donde carajos esta.
La llamo pero no contesta. Esto ya me preocupa. Salgo a buscar a Kj el seguramente sabe donde esta.
Hola Kj ¿sabes donde esta Verónica? . - pregunto entrando a su habitación -
Salió de compras al parecer le vuelven loca las tiendas de los Cabos - dice Kj con una sonrisa enorme, de verdad la quiere -
Y ya te llamo por que a mi no - pregunto -
ESTÁS LEYENDO
Mis hermanastros Dylan y Cole Sprouse T/N ( TERMINADA )
RandomLlegas a la casa del nuevo esposo de tu mamá y estás dispuesta a dar lo mejor de ti por que la convivencia con tus nuevos hermanastros sea la mejor, pero todo eso esta por verse por que en el momento en el que llegas ellos solo pueden pensar "ella s...