Final 2 DYLAN SPROUSE

583 27 10
                                    

Estoy poniendo las decoraciones de mi fiesta. Por fin soy mayor de edad, pronto asistiré a la universidad y estoy muy feliz por lo que he logrado, también por saber acomodar mi vida a la perfección.

El resto de la semana siguió igual, Cole y Dylan no fueron a la escuela tal y como dijo Dylan. No se que paso pero tampoco me preocupa se que Dylan o Cole ya me lo hubieran dicho.

*narra Cole *

Cole - dice Matthew al otro lado de la puerta de mi armario - estas listo?

Salgo con el traje puesto, hoy es el día de la pedida de mano a Hanna, técnicamente no estoy feliz por nada de esto.

No le dirijo la mirada a Matthew en ningún momento lo odio, y en este preciso momento quisiera matarlo.

Me pongo un poco de agua en el traje para que se arrugue, no quiero estar presentable, no para ella.

Me desacomodo el cabello y me lo dejo horrible entonces entra Matthew y me lanza una mirada asecina.

Que estas haciendo? - dice Matthew molesto -

No le contesto y se acerca para acomodarlo. Trato de manotiar su brazo para que me suelte pero me detiene con fuerza y me empuja.

¿No lo entiendes? Es por tu futuro - dice Matthew -

Solo entiendo que me estas enterrando vivo a los 17 años - digo -

Ya falta un mes para tu cumpleaños no molestes - dice Matthew -

Dylan entra a mi cuarto para avisarme que se va a la casa de _____ o bueno al departamento que es de Dylan.

Me voy hermano - dice Dylan -

Esta bien suerte y cuídala - digo por último -

Dylan se acerca y me abraza y al oído me susurra - te juro que lo voy a matar - dice en mi oído y yo solo me río ante su amenaza y lo abrazo conteniendo las lágrimas, por fin está es la única vez desde que conocimos a ____ que nos abrazamos con sinceridad y sin odio, es una abrazo real y de hermanos, de verdaderos hermanos.

Dylan se aparta y sale pero antes Matthew lo detiene.

Dylan no cometas errores esa chica no te conviene - dice Matthew -

Cállate - dice Dylan - Tu no sabes lo que es mejor para mi o Cole, nunca lo has sabido así que cállate de una puta vez antes de que la ira me consuma y no te mate ahora mismo. Yo la amo y al menos como tu yo no estoy con ella por un contrato. Date cuenta Matthew arruinas la vida de tu hijo y te da igual, solo te importan los billetes y la fama jódete Matthew Sprouse, y no sabes lo mucho que reprocho tu apellido, pero me lo quedare solo por que me da privilegios, eso es lo único que eres para mi, un boleto a todo más fácil - dice Dylan saliendo de la habitación, parece que habla por los dos y la verdad es que lo saco todo -

Me ajusto el moño dejándolo más chueco que una línea curva ⤵

Entramos en el auto y Dylan pide un uber, me despido de una vez, veo que lleva la caja que le pedí que le diera a ____. A pesar de competir con el tanto tiempo por fin me doy cuenta de que tengo al mejor hermano del mundo.

Subo en el auto y me miro fijamente, estoy a punto de arruinar mi vida por completo y lo peor es que aquí yo no gano más que infelicidad, todos ganan menos yo. Matthew gana un puesto más bueno. El papá de Hanna gana más dinero y fama. Hanna gana mi compañía y yo nada.

*narra _____*

Estoy con un vestido que compré hace poco, es rojo y tiene un escote muy bonito. Me encanta, traje champagne y un poco de bebidas, no espero más a brindar con ellos dos.

Mis hermanastros Dylan y Cole Sprouse T/N ( TERMINADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora