*ESTO ES DE CUANDO LE PROPUSISTE SOLO SEXO A DYLAN, LO QUE PASABA POR LA MENTE DE COLE MIENTRAS ESTABAS A SOLAS CON DYLAN*
Veronica nos invito misteriosamente a un bar, no me pude negar puesto que Hanna estaba jodiendo que quería ir.
Todos fuimos excepto _____ y Dylan que se iría a una fiesta por a parte. Por suerte no se quedó con ____ a solas por que no se de que sería capas el estúpido de mi hermano.
Salimos todos y Dylan también, el se fue por su lado y nosotros por el nuestro. Dylan se veía contento como si estuviera siendo el menor día de su puta vida y no se por que. También se me hizo raro que ____ no quisiera ir con nosotros, que yo sepa ella ama las fiestas. En fin seguimos con lo nuestro "irnos" pero exactamente 10 minutos después a Hanna se le vino a la mente que dejó su bolso y tuvimos que volver.
Al llegar vi que el auto de Dylan ya estaba aquí, lo cual se me hizo raro, si salio con nosotros. Abrí la puerta y vi sus llaves en la mesa del recibidor. Hanna subió a su cuarto por que si dormimos por aparte, por su bolsa mientras yo esperaba abajo, cuando escuché gemidos de Mujer, realmente no sabía si era _____ con otro chico o Dylan con una chica que se haya encontrado por ahí, o quizás ¿¿los dos?? Mierda no ellos dos ¡no! Ella es mía, no lo es aún pero lo ¡será! Mierda.
Subí las escaleras pero Hanna llegó y no pude ver nada. Nos fuimos por que Verónica y Kj nos estaban esperando. Tenía nervios quería saber quien mierda era. Pero sin respuestas estuve todo el rato sentado, ni siquiera bebí.
Llegamos 3 horas después, Dylan estaba bañándose, yo subí a mi cuarto y al pasar por el pasillo vi una ropa interior negra en el suelo, quice entrar pero no tarde tanto en reconocer que esas son de ____ ya que las compro el día que nos dijeron que fuéramos a los Cabos, y ¿como lo se? Pues le ayude con las bolsas y vi de reojo. Mierda ellos dos estuvieron juntos, me destruye el pensar que se ¡aman! Debo preguntarle.
Verónica noto a ____ sola y triste, me imaginaba que Dylan le faltó al respeto o peor aún le hizo algo ¡malo! Después de tener sexo mi hermano haría cualquier cosa menos abrazarla, el es así.
*se equivoca un poco por que incluso Dylan te dijo que te quedaras en sus brazos así que te equivocas Cole*
Le pregunte a Verónica que pasaba con ____ quería saber que tenia pero estoy seguro de que V no me diría nada. Así que le pedí un
favor.¿Ella está bien? - le pregunte a Verónica -
Si ammm bueno no, no se que tiene esta llorando - seguro es por Dylan ¡mierda! -
¿Te puedo pedir un favor? - le pregunto-
¿Que? - dice V-
Puedes ser amiga de Hanna solo por esta noche, llevártela a ella, Dylan y a Kj, se que aguantar a Hanna no es fácil pero hoy vale la pena -
¡Que claro que no! Que piensas hacer con mi amiga aquí solos- quizás lo mismo que le dijiste que. Hiciera con Dylan, pensé-
Por favor, mira verónica Kj no te ha dicho nada pero siento cosas por ____ y quiero hablar con ella, pero Hanna aquí es un peligro por favor - le confesé todo con tal de que me deje a solas con ella, es mi única salida-
Esta bien - dice y que ¡bueno! ¡Lo. Logre! -
Le mando un mensaje a Kj diciéndole que las traiga a Hanna y a V y a Dylan en 4 horas, perfectas para hablar con ____.
Llegó a su cuarto y ambos nos confesamos lo que paso, ella me dijo lo que yo ya suponía que tuvo sexo con Dylan. Yo le confesé que lo sabía. *lo del cap anterior*
Cole despierta, tienes que irte a tu cama, se darán cuenta - dice ___ gritando y me despierto de sobresalto -
Mierda tienes razón - me levanto y comienzo a vestirme -
Oye... - dice ella -
¿Si? - volteó y la miro con cariño -
¿Por que llorabas? - pregunta-
Es que al fin pude tener lo que deseaba. Tenerte a ti, me hizo sentir feliz en mucho tiempo, es como si de nuevo tuviera las fuerzas de seguir por un propósito, tu eres mi propósito - mierda se lo dije -
Cole eso es muy tierno, te quiero - me abraza y se que. Lo mejor es salir.
Al fin tengo un propósito para seguir, antes de ella mi vida era una mierda y me daba igual que fuera así, estaba en una relación De mierda donde solo debía callar mirar y ya! Yo nunca ame a hanna, me sentía comprometido por los negocios de su papá y el mio pero nada más. Tuvimos sexo si, pero no fue decisión mía, la primera ves me drogo y lo hicimos en un bar, cosa que yo nunca haría pero mi estado ebrio si lo hizo, y con decir que mi siquiera llegué a mi orgasmo.
Todo siempre es por satisfacción de hanna, la segunda ves fue en su fiesta me dijo que no quería otro regalo más que ese. Y basta decir que ella no era virgen la primera ves. Y eso en 4 años de relación, solo dos veces de sexo sin placer para mí. Hasta hoy con _____.
La convivencia con mi padre es de lo más odiosa, el y yo solo hablamos cuando es hora de que nos de tarjetas nuevas o recados. Yo lo odio por lo que le hizo a mi mamá, no le importo y la dejo sin más, pero por la madre de ahora mi delirio ____. Dylan es igual con Matthew, no siquiera le decimos papá así que eso es suficiente y lo que deben saber.
El que ella esté aquí me hace sentir pleno, me da placer sin pedirlo. En tan solo una noche de sexo ella sabe que amo que gima en mi oído, que me encanta que me tome del pelo. Ella lo sabe por que lo quiere y hanna nunca pudo ver eso. Ella me llena me deja pleno me gusta. La amo y estoy listo para confesarle lo que siento en frente de ella y del mundo entero sin miedo...
Cole se siente muy enamorado al igual que ____ de el pero también de Dylan. Que pasara con este encuentro sexual que tuvo con ambos en el mismo día. Eso no la hace una zorra si no una chica confundida con ganas de vivir. La desviación otra vez está en manos de ____ a quien escogerá. ¿Dylan o Cole?...
ESTÁS LEYENDO
Mis hermanastros Dylan y Cole Sprouse T/N ( TERMINADA )
De TodoLlegas a la casa del nuevo esposo de tu mamá y estás dispuesta a dar lo mejor de ti por que la convivencia con tus nuevos hermanastros sea la mejor, pero todo eso esta por verse por que en el momento en el que llegas ellos solo pueden pensar "ella s...