11. Fiesta En El VYP

1.2K 46 18
                                    

Estaba triste por lo que paso con esos dos pero tenía que olvidarlo.

Baje y todos estaban hablando de ir a un bar en donde Matthew es inversionista así que tendríamos acceso gratis a todo, por lo que Verónica insistió en que fuéramos le dije que sí intentando olvidar lo que me ha pasado con Dylan anoche.

No había visto a ninguno de esos dos en todo el día subí a mi habitación y me arreglé casi todo el día con Verónica al atardecer los chicos llegaron al fin y llegaron con la estúpida de Hanna.

Cole sólo me miraba de repente porque estaba con ella. Dylan me miraba a cada rato. Ambos me ponen de nervios.

Listo vamonos - dice Verónica agarrando de la mano a Kj -

Vamonos linda - Dylan acerca su brazo para que yo lo tome y como Cole va con la perra no me queda opción, observo como Cole nos mira de reojo. Pero trato de no darle importancia. -

El chófer nos habré la puerta ambos subimos al auto y comienza el camino hacia el bar. Al llegar nos piden identificación y claramente no la tenemos aún pero el chófer le explica al cadenero que soy la hijastra de Matthew y que ellos son sus hijos. Al cadenero no le queda más opción más que abrirnos la puerta, en la entrada está el área común donde entran todas las personas no importantes, pero un camarero nos explica En dónde está la zona VIP y nos lleva.

Al llegar claramente sólo somos nosotros 6 así que tenemos toda una sala enorme para divertirnos. Hay una pista y una mesa con silloncitos haciendo una curva en forma de círculo Ahí llegamos todos y dejamos nuestras pertenencias Verónica y yo nuestras bolsas juntas la de Hanna queda apartada de la nuestra.

Kj va con Cole a pedir algo y Hanna no se le despega en ningún momento, Dylan se sienta con nosotros en los sillones y saca un cigarrillo pero no cualquier cigarrillo sino un porro de mariguana.

¿Dylan que haces? - pregunta Verónica asustada-

Tranquila, somos aquí los jefes prácticamente - dice irónico y lo prende -

Toma - dice y lo acerca a mi -

Esta bien - lo tomo y toso un poco pero estoy bien, solo quiero olvidarme de esos dos por un rato -

¿Que es esa mierda Dylan? - dice Cole enojado -

¿Quieres? - pregunta Dylan -

No gracias métete tus mierdas tu solo -

Ambos se sientan, Cole no sabe que ya fume. Yo de la nada empiezo a sentir una sensación de cosquilleo en todo mi cuerpo y me siento con ganas de bailar sin más me levanto tomó a Verónica del brazo y vamos juntas a la pista a bailar como nunca. Dylan va atrás de nosotros y bailamos juntos junto con Kj. Hanna por otro lado siempre se lleva a Cole para ella sola.

Nunca había visto una tipa tan tóxica - digo a Verónica -

Así es siempre - contesta Dylan. -

Seguimos bailando y bailando y cada vez me siento peor , cansada, ebria, drogada y más.

Verónica puede notar mi cansancio y me lleva hacia los asientos.

¿¡Estas bien!? - pregunta -

Si amiga solo estoy muy drogada - digo y me río -

Hora de ir a casa - dice verónica gritando -

Todos asienten Ya que se sienten muy cansados pero Hanna insiste a Cole de ir a dar un paseo, si en la madrugada, está loca esa perra. Nos vamos y cuando llegamos Kj y Verónica comienzan a besarse y se van a su cuarto. Dylan me carga ya que estoy muy drogada.

Mis hermanastros Dylan y Cole Sprouse T/N ( TERMINADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora