7. "Te Propongo Solo Sexo"

2.1K 71 12
                                    

*A CONTINUACIÓN UN CAPITULO CON CONTENIDO SEXUAL NO GRAFICO, SOLO ESCRITO, SI NO TE GUSTA SOLO TIENES QUE SABER QUE SE HIZO LA PROPUESTA DE SOLO SEXO ENTRE ____ Y DYLAN PERO AL TERMINAR DEL SEXO SE DAN CUENTA QUE ESTO NO ES SOLO SEXO*

Llegamos a la casa al fin, esta es muy grande, no sabia que Matthew tenía una casa en los Cabos pero si que es linda.

Bueno ustedes se quedan aquí pero nosotros no - dijo Verónica llevándose a Kj en el auto guiñandome el ojo -

¿V podemos hablar? - dije y la lleve fuera-

¿Que carajos Verónica Lodge? - pregunte-

¡Ya es hora de que tengas sexo! Me llevaré a Cole y la perra de Hanna tu diviértete, Dylan y yo planeamos esto, pero tranqui, Kj no sabe nada- dijo Verónica susurrando-

Estas loca - dije y entramos de nuevo. -

Cole Hanna, Verónica y Kj se fueron, Dylan mintió y dijo que iría a un bar con una chica, claro que era mentira volvería en 10 minutos.

Estaba nerviosa pero por que ¡mierda! Ya quiero que Dylan vuelva. Carajo estoy volviéndome adicta a él , y no está bien pero me encanta.

*narrador*

Dylan llego de el supuesto bar 10 minutos después. Dispuesto a hacer todo menos conversar. Estaba totalmente dispuesto a romper esos lazos familiares que lo unían con ____, dispuesto  a hacerla suya como tanto había deseado desde hace ya varios días.

¿____? - preguntó Dylan gritando -

Estoy aquí Dylan - bajo ____ con una bata puesta, traía la ropa interior que compro el otro día, traía puesta las rojas. Bajaba sensualmente por las escaleras de la casa. Haciendo que Dylan pierda la cordura. -

Estas preciosa - dice Dylan mordiendo sus labios-

Escúchame Dylan, esto será solos sexo entendiste, nada de sentimientos de por medio ¿está bien? - dijo ella cortando el aliento de Dylan cada vez más. -

¿Solo sexo? - pregunta Dylan -

¿Si que más? Tu no eres de los que se enamoran o ¿si? - dijo ____ esperando que la respuesta de Dylan fuera un no -

A veces - respondió este, dando a entender que tal vez podía quererla-

No Dyl, esto es así solo sexo - el asintió, su deseo podía más que el, incluso más que sus sentimientos.

Esta ves ambos estaban dispuestos a romper esos lazos que los unían como familia, incluso cuando estaban a dos meses de serlo más.

La tomó de la cintura y la llevó a su cuarto, llegaron y Dylan la pego contra la puerta cerrando esta de una. Subiendo sus manos y tomándolas con una mano, mientras que la otra recorría sus curvas, ____ solo dejaba que Dylan hiciera lo suyo.

Dylan besaba su cuerpo con lujuria y deseo. ____tenía sus manos arriba y gemia de solo sentir a Dylan besándola. Dylan solo podía pensar, esta noche será mía. Dylan la cargo de la cintura pegandola contra la pared. Sabía que esa posición lo mataría pero le gustaba.

____ besaba su cuello y sus manos de el estaban aparentando su trasero con fuerza. Ambos se cansaron, era más agotador para el que para ella.

La llevó a la cama. Ahora ____ estaba sentada en su torso. Dylan terminó por arrancarle la bata dejando su cuerpo semi desnudo para el. ____ lo miró y jugaba con su cabello mientras daba pequeños saltitos en el, haciendo que Dylan se ponga duro. El la tomó de la cintura y le besaba las entradas de sus pechos. ___ le quito la camisa por completo.

Luego procedió a bajar el cierre de sus pantalones. Dylan ayudó con la acción y ambos estaban en ropa interior. ____ pudo mirar la erección de Dylan y eso hacía que ella se exitara más. Dylan quito su brasier de una sola vez y besaba sus pechos mientras ____ gemia de placer. Era hora, Dylan estaba más duro que nunca. Quizás el echo de saber que es prohibido hace que tengan más deseos el uno por el otro.

Dylan... - dijo ____ en un susurro apenas hablando. -

¿Que? - pregunta Dylan en un susurro-

Quiero que me hagas tuya - dijo ella entre gemidos -

Será un placer - dijo y la puso debajo de él. Le bajo sus bragas y ____ ayudó a Dylan a bajar su bóxer. Ambos completamente desnudos se deseaban más que nunca.

El tomo un condón de su buro y se lo puso en la boca haciendo que se viera más sexy que nunca. ____ estaba mojada quería a

Dylan ya dentro de ella. El termino por ponerse el condón y la beso por última ves para comenzar a hacer lo suyo. Daba embestidas suaves pero ____ quería más, más velocidad.

Es todo lo que tienes - dijo ella cerrando los ojos y mordiendo sus labios

Te arrepentirás de haber dicho eso - dijo Dylan y comenzó a hacerlo más fuerte y rápido, estaba dejándolo todo en esa pequeña casa en los Cabos.

_____ se aferraba a las sábanas blancas que decoraban el cuarto de Dylan, ella gritaba de placer. Dylan gemia al par con ____. Ambos lo estaban disfrutando mucho. ____ se retorcía de placer, Dylan lo estaba dejando todo y ella también.

Ambos llegaron a su orgasmo y cayeron rendidos en la cama. ___ lo abrazo y se quedó recostada en su pecho Dylan agitado le dio un beso a la frente sudada de ____ y le acomodaba su cabello. Ella agitada solo cerró sus ojos y ambos quedaron dormidos abrazados. Sin decir una sola palabra.

¿Esto sería solo sexo? Nada de sentimientos, si solo hubiera sido sexo ambos hubieran quedado en cuartos separados al terminar, pero sin embargo quedaron dormidos juntos esto definitivamente no es solo sexo...

Mis hermanastros Dylan y Cole Sprouse T/N ( TERMINADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora