Pov. WooHyun
Cuando todos llegamos a casa sungyeol y sungjong nos dijieron que L había salido desde muy temprano y aun no volvía a lo que nos preocupamos, había ves es en la que era muy despistado y que tal si le había ocurrido algo, todos decidimos salir a buscarlo por separado.
Tenia un gran rato buscando hasta que llegue a un parque y me senté en una banca ya que me sentía muy cansado, se escuchaba mucho ruido así que voltie hacia enfrente en donde se encontraba... Myungsoo?, tome mi celular cuando marque así numero me había gruñito a lo que se disculpo despues.
- te encuentras bien? En donde estas?-pregunte mirándolo, quería ver si me mentía.
- Hyung la batería de mi celular se acaba, voy en camino, adios-dijo rápidamente y colgo o lo que mire que guardo su teléfono, como estaba un poco lejos apenas se lograba distinguir.
Seguí en el mismo lugar solo que ahora se encontraba en diferente posivion , porque me dijo eso si ni siquiera se levantaba , poco a poco empecé a sentir hititas de lluvia caer, pero el seguía ahí sin moverse.
Había algo raro en myungsoo el era serio pero jamas lo había visto de esta forma, me preocupaba demaciado.
- Hyung, que haces sentado aquí?- pregunto sungyeol y después voltio a a ver a donde se encontraba myungsoo- toma hyung-me dio uno de sus dos paraguas y se fue hacia donde se encontraba myungsoo.
No se porque pero una parte de mi en ese momento me sentía molesta, mirando como yeol podía mantener una muy larga charla con myungsoo y yo hay ves es en las que ni siquiera nos miramos.
Pov. MyungSoo/L
Miraba hacia el suelo viendo como caían las gotas de lluvia, no me sentía con ánimos, estaba de mal humor , salí de mis pensamientos cuando mire las piernas de alguie y ya no sentía el agua cayendo sobre mi empapándome, así que voltie hacia arriba y mire a sungyeol.
-sungyeol hyung- dije mirándolo el se notaba con la respiración entre cortada, desde cuando me estuvo buscando.
-vamos a casa te puedes enfermar-dijo sungyeol y después voltio hacia atrás y comenzamos a caminar asia la casa.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love(yaoi)
RomanceADVERTENCIA: Este es un fanfic(historia hecha por fans) boyxboy si no te gusta o eres homofóbico no lo leas. PAREJA: (MyungHyun/WooSoo) PERSONAJES: MyungSoo/L WooHyun SungYeol SungGyu SungJong Hoya DongWoo