Pov. MyungSoo/L
Diriji mi mirada hacia sungyeol que estaba en pensando y escuche la puerta abrirse, voltie y mire a SungGyu mirándome atentamente.
-creó que es mejor que te vallas acostumbrando a no estar a su lado, porque a el no le interesas y yo no voy a dejar que le interéses-dijo Gyu serio.
Me quede serio mirando hacia el suelo hasta que de nuevo salio, rápidamente sentí una mano en mi hombro y mire que era yeol con una tenue sonrisa, en cierta parte agradecía saber que tenia su apoyo pero en otra me daba cuenta que aunque me apoye no pasara nada entre Nam y yo.
- puedes dormir conmigo hoy?-preguntó yeol mirandome, yo solo asenti.
----------------------------------------------------------
Sentí un golpes en mi pecho y cuando abrí los ojos me di cuenta que era sungyeol, lo comencé a grabar, lo amenazaría de meterlo en alguna de esas redes sociales.
Baje de la cama sin despertar a sungyeol y mire que woohyun no estaba en su cama, salí de la habitación y topreze con algo.-quien a dejado cosas tiradas-levante la voz molesto hasta que me levante un poco y pude distinguir la cara de woohyun.
-my..myungsoo-dijo woohyun quien se encontraba debajo de mi mirándome sorprendido.
-lo siento hyung-dije sentándome a un lado y viendo como el también solo se sentaba sobando su cabeza.
-no pasa nada y que es lo que haces aquí?, no se supone que estabas durmiendo con Yeol-dijo woohyun.
-ire a dormir a mi habitación, buenas noches hyung-dije levantandome pero el agarro mi mano.
-porque no te gusta hablar conmigo myungsoo?-pregunto woohyun.- que acaso no soportas verme?-me voltio a verme.
-tienes razón no soporto verte, odio eso, odio tener que...-senti un mano sobre mi boca y voltie levemente y mire a sungyeol.
-esta mal el sueño afecta su cabeza el no te odia-sonrió y yo quite sus manos de mi boca y me fui a mi habitación.
Esta realmente molesto, tan solo un poco mas y le hubiera dicho la verdad así me hubiera evitado de que el quisiera hablar conmigo, porque lo arruino, mierda!.
Pov. WooHyun.
Miramos como myunsoo se fue molesto a su habitación sungyeol sonrió y voltio hacia mi y la sonrisa desapareció, yo lo miraba serio.
-si no te importa lo que siente o piensa simplemente dejado en paz, no hagas preguntas sobre su comportamiento-dijo sungyeol mirándome.
-crees que si no me importara simplemente no preguntaria?-pregunte mirándolo con incredulidad.
-sólo te advierto, tu manera de ser puede afectar a una persona así que simplemente mantente alejado de el-dijo antes de irse.
Supire fastidiado, que es lo que esta pasando, mire hacia la habitación de myungsoo y dongwoo, mire mi mano por un segundo y pude sentir que mi corazón empezó a acelerarse.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love(yaoi)
RomanceADVERTENCIA: Este es un fanfic(historia hecha por fans) boyxboy si no te gusta o eres homofóbico no lo leas. PAREJA: (MyungHyun/WooSoo) PERSONAJES: MyungSoo/L WooHyun SungYeol SungGyu SungJong Hoya DongWoo