Cap. 07

390 37 4
                                    

Pov. Woohyun

Llegue junto a sungkyu y atras llegaron el manager y myungsoo, cuando abri el la puera de la casa, el primero en correr correr fue yeol que en cuanto vio a myungo fue hasta el.

-te encuentras bien?-pregunto yeol pero myungsoo no tenia ninguna exprecion facial.

-estoy muy bien, no te preocupes-dijo con voz fria, nisiquera miraba a yeol a lamcara, mantenia su mirada en el suelo.

-chicos quiro decirles algo-dijo el manager llamando la atencion de todos.- iran a vivir a otro lugar, los vecinos se quejaron por todo el ruido que hacian-dijo mirandonos acusadoramente.

-cuando sera el cambio al otro lugar?-pregunto sungkyu mirando al manager.

-mañana mismo, ya tenemos los dos departamentos listos-respondio el manager, entonces tendríamos que separarnos.

-2 departamentos, como nos separaremos? -pregunto de nuevo el líder.

-en el de arriba estarán, woohyun, Sungyeol, sungjong y L-dijo el manager, dijo que L, estaría en el mismo departamento que L.- y en el de abajo los demás.

Pov. Myungsoo/L

Cuando el manager se fue, yo me encerré en mi cuarto que compartía junto a fingió, me harán sufrir mas de lo que ya estaba sufriendo, sentí como las lágrimas salían de nuevo.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Al despertar me mire en el espejo con los ojos rojos y un poco hinchados.

-ayer te deje demostrar tu sufrimiento myungsoo pero de ahora en adelante ya no lo hare-dije para mi mismo.

Salí del baño, agarrando mi chaqueta subiendo al auto junto a los demás, hacías que me toco al lado de la ventana, podría pensar en muchas cosas viendo las calles. En todo el viaje me la pase pegado viendo por la ventana sin poner ni la mas mínima atención a los temas de conversación de todo el grupo, yo solo iba en mi mundo, bajamos del auto un entramos a los departamentos eran de tres habitaciones.

-yo quiero estar solo-dijo woohyun, a lo que nadie puso queja ahora si venia ahí el problema, el malbaratarlos era muy mordiste no le gustaba dormir solo.

-yo quiero dormir con L-dijo yeol levantando su mano como si fuera un niño pequeño peleando por un juguete.

-pero a mi me da miedo dormir solo-dijo el malbaratarlos haciendo un puchero, era realmente tierno.

-yeol tu duerme con el yo me quedare con la sola-dihe corriendo a encerrarme a la habitación.

Aveces al estar con yeol puedo comportarme como un niño pequeño y el no se molesta o se burla de mi, es todo lo contrario le agrada mi forma de ser, quisiera poder comportarme de esta manera con woohyun, ddejecaer mi peso contra la puerta.

-que jamás dejare de pesar en ti?-pregunte mirando el cuarto que ahora seria todo mio.

Pov. Woohyun

Cuando entre al cuarto acomode todo en su lugar y me recosté mirando el techo y toque levemente mis labios, aun no puedo dejar de pensar en ese beso, me levante rápidamente y salí para encontrar a yeol y a Kong con la puerta abierta arreglando sus cosas, eso quería decir que myungsoo estaba solo.

-pensé que tu y myungsoo estarían en la misma habitacion-dije mirando a yeol quien tenia un puchero en su cara.

-maldito L te asesinare mientras duermes! -grito yeol molesto a lo que no pude evitar asustarme por tremendo grito.

-y ahora porque me mataras eh?-pregunto myungsoo saliendo de su habitación.

-deberías hacerme caso, yo quería compartir habitación contigo-dijo yeol me molestaba verlos riendo y verlos contentos.

-podrían dejar de parecer unos niños inmaduros! -dije molesto a los he pide observar como la mirada de myungsoo se ponía en el suelo.

-lo lamento-fue lo ultimo que dijo antes de entrar de nuevo a su habitación.

-esta bien que no lo sepas, creo que sería peor para el-dijo Sungyeol entrando a la habitación de L.

Pov. Myungsoo /L

Cuando yeol entro se sentó en una orilla de la cam y yo no podía parar de sentirme de lo peor, porque era tan débil porque todo lo que el decía era como mi perdición.

-yo ya eh perdido esta batalla, yo jamás tuve una oportunidad, yo nunca eh sido alguien importante para el-dije con la voz entre cortada.

-entonces solo quédate a mi lado, solo necesita de mi-dijo Sungyeol a lo que yo voltee a verlo, el se miraba realmente triste.

-yeol.. -solo eso pude decir, no tenia palabras, el se recostó a mi lado con su cara en mi pecho a lo que no negué y lo abrace.

No podía corresponder sus sentimientos pero no lo dejaría sufrir, no a mi mejor amigo, no a la persona que más le confío todo, no a la persona que me ah cuidado.

Stupid Love(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora