POV. MyungSoo/L
Me levante de la cama, sintiendo mis ojos arder gracias que no había podido dormir, seguro que hoy me sentiría demasiado cansado, aparte de tener la peor noche de mi vida hoy seria un día de mierda, gracias dios por esto!.
Salí de la habitación a lo que me tope con alguien mire y era woohyun que tenia unas pequñas ojeras debajo de sus ojos, cuando el me miro simplemente se volvió a adentrarse en su habitancion
----------------------------------------------------
Llegamos al sala de entrenamiento y solo hablaban los demás, yo me quede sentado pegado al espejo con los ojos cerrados.-crees que eres el visual solo por lucir bien?-pregunto sungkyu, abrí lentamente mis ojos.
-no es así? -pregunte con una sonrisa en mi rostro se encontraba molestó.
-por lo mismo que eres el visual debes esforzarte mas-dijo sungkyu.
Me levante de ese cómodo lugar en donde podía pensar metí las manos a las bolsas de mi pantalón y los observaba, bueno solo miraba a woohyun, fue sungkyu a encender el reproductor y sonó BTD y como la la canción lo indicaba nos pusimos en posiciones.
Conforme la música avanzaba los pasos fluían para mi no era ningún ezfuerzo, para mi bailar era lo mas fácil del mundo, de un momento a otro me encontraba viendo como woohyun bailaba a lo que me tropecé cayendo al piso.
-mierda-maldije por lo bajo cuando sungkyu detuvo la música y se puso delante de mi y se arrodillo acercándose a mi oído.-el gran L callo, deberías concentrarte más no lo crees? -pregunto de manera burlona.-todos vieron esto es lo que pasa cuando estas pensando en cosas sin sentido-le dijo a los demás.
-no te lastimaste?-pregunto Sungyeol ayudando a levantarme, odio equivocarme, odio que me lo restrieguen en mi cara.
-ahora que veo que te haz equivocado, quiero verte a ti solo practicandolo hasta que ya no puedas mas-dijo sungkyu con una sonrisa.
-eso es un poco extremo no lo crees? -dijo woohyun cruzado de brazos mirando a sungkyu serio.
-o sera que no puedes Myungsoo? -pregunto dejándome, no podía decir que no seria vergonzoso, suspire mirandolo seriamente.
-lo hare-dije aceptando el reto de sungkyu.-la musica-dije serio y mire como sungkyu la encendía.
Pov. Woohyun
Mire mi teléfono y pude observar que llevaba más de dos horas bailando, de vez en cuando lo miraba abrir y cerrar los ojos, lo peor era que cuando los demás le decían que parara el los miraba molesto y decía que no lo tocaran.
-dile que pare sungkyu-dije preocupado, podía pasarme algo si continuaba así, ni siquiera se detenía a tomar agua.
-su orgullo esta de promedio en esto el no parara hasta que no pueda más, quiere demostrarle a esa persona que puede hacerlo-dijo serio aun observándolo.
-sabes que te respeto y somos amigos pero esto ya es suficiente, puede desmayarse-dije para empezar a caminar.
El se encontraba dudado y sus labios ya no eran color rojo era color blanco que lamia para remojarlos, le toque el hombro y el me miro puse sentir que se encontraba temblando.
-detente ya-dije serio, el me miraba con una mirada indescifrable, sentía mi corazón latir rápido.
-es...ta bi..en-dijo con la voz entrecortada y un poco temblorosa, se quitó debí agarré y apago la música.
Sus manos temblaban, había hecho demasiado ezfuerzo, mire como sus pasos eran lentos hasta llegar a una mesita que tenia aguas, el apenas y podía mantenerla en sus manos.
-estas bien? -pregunte acercándome a el, el voltio a verme y sonrío levemente.
-no deberías preguntar si estoy bien si de verdad no te importa, hyung -dijo y entonces vino Sungyeol y le pego en la cabeza.
-eres un idiota?-pregunto allí que myungsoo solo se quedo serio. -jamás lo vuelvas a hacer entendiste? -el asintió.
Porque yo no puedo hablar contigo de esa manera, porque yo no puedo abrazarte sin tener alguna razón, porque verte de esta manera con trol me hace sentir mal?
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love(yaoi)
RomanceADVERTENCIA: Este es un fanfic(historia hecha por fans) boyxboy si no te gusta o eres homofóbico no lo leas. PAREJA: (MyungHyun/WooSoo) PERSONAJES: MyungSoo/L WooHyun SungYeol SungGyu SungJong Hoya DongWoo