Pov. Woohyun.
Cuando apenas salimos del hospital yo estaba al lado de myungsoo, que al parecer estaba bien pero aun se quejaba de un pequeño dolor el que estaba peor era sungkyu y si el manager casi nos decapita por dejar que el visual y el líder se pelearon.
-L, espero que te ecuestres mejor para estos días porque tienes una sesión fotografica-dijo el manager decía lo que myungsoo ni se imuto.
-como sea-dijo agarrando mi mano un poco fuerte, eso indicaba un dolor de cabeza, lo que me impresionaba es que no lo demostraba en su cara.
Todo el camino fue tranquilo, pero seguí sintiendo la mano de myungsoo, se encontraba molestó pero no sabia el porque y mas con el manager, todos bajamos pero cuando sungkyu y myungsoo se tocaron se miraron con rencor hasta que el manager los agarro ambos.
-quieren que les culpla lo que dije-dijo molesto a lo que sungkyu sonrío y myungsoo bajo la mirada molesto.
-esto es injusto, sungkyu empezó todo esto-dijo myungsoo estando al manager quien lo miro serio.
-a mi me tienes que respetar, y tienes que hacer como si respetaras a sungkyu, si sungkyu te dice rana... Tu salatas-dijo serio en manager, Sungyeol apretaba sus puños estaba molesto.
-rana-dijo sungkyu burlándose año que yo lo mire serio, todo el ambiente tenso.
Todos nos fuimos a nuestras habitaciones, myungsoo estaba sentado en la sala mirando hacia el vacío, parecía pensar demasiado, que la habrán dicho para que este así.
-que es lo que te tiene de ese manera? -pregunte a lo que me senté a su lado y el dejo caer su cabeza en mi hombro.
-recuerdas lo que dijeron de we got marriage y dije que no y me dijeron que estaba bien, bueno ahora me están diciendo que otra queja de sungkyu y hago esa cosa-dijo cansado con molestia en su voz.
-no creo que sea la mejor amenaza del mundo-dije, pero para myungsoo lo era, no le gustaba nada de eso.
-es algo estúpido, me gusta actuar pero actuar sobre una vida de casado y hablar de como me siento con cada cosita que hacemos es tonto-dijo dando golpes en mi brazo.
-deja ser tan pesado, dejarás moretones-dije bromeamos lo que río.
-woohyun, estuvo mal decirte lo que sentía por ti, estuvo mal enamorarme de ti pero entonces porque me siento feliz? --dijo abro que cuando se escucho la puerta el se sentó bien.
-myungsoo podemos hablar? -dijo Sungyeol serio, sabia que estaba pasando yo si lo sabia.
-porque no lo dices delante de mi, sungyeol-dije serio el me miro y myungsoo se levanto dejándome solo ahí sentado.
-vamos a mi habitación-dijo myungsoo sin tomar mi palabra encerio, cerré mis puños.
Pov. Myungsoo
Yo camine directos mi habitación juntos Sungyeol, no comprendía el comportamiento los dos, pero aun así ya sabes lo que sentimos woohyun y yo, Sungyeol es mi mejor amigo el que me apoyo.
-pasa algo, te noto algo distrido-dijo sentándose en mi cama sonriéndome como de costumbre.
-solo me regañaron por esa pelea y dicen que no vuelva a suceder-dije acostándome a su lado.
-tu y woohyun.... A pasado algo?-pregunto a lo que me senté el miraba sus manos mientras jugaba con sus dedos.
-pasa algo contigo? -pregunte sentarme a su lado mientras miraba que se ponía nervioso. -me dirás? -pregunte serio.
-es que yo... -decía yeol nervioso hasta que sungjing metro a la habitacion y se llevo a Sungyeol de la mano.
-que es lo que hablaron-dijo woohyun recargado en la puerta, le trate importancia, seguí pensando en que haría, sungkyu no quería que estuviera de esta manera con namu.
Sentí que me abrazo por detras, sentía su respiración y su abrazo era fuerte, sentí que beso mi espalda o lo que me hizo sorprender, sentía mi corazón latir muy rápido y mi respiración entre cortada.
-no trates de alejarte de mi-dije quedamos frente a frente y nos besamos, creo que sungkyu time que entenderlo, woohyun me voltio y me beso.
El beso iba haciendose mas necesitado, woohyun nos subio a la cama poniendose en medio de mis piernas, nos separamos pero woohyun de nuevo me beso, con desesperación, comenzo a bajar sus besos, por todo mi cuello hasta mi pecho en donde se detubo lamendo y chupando mis pezones.
Volvio hacia mis labios y los comenzo a besar de nuevo pero desabrochaba mis pantalones bajandolos y quitandomelos, se separo de mis labios y miro todo mi cuerpo, sus ojos eran mas oscuros, cuando volvio a mirarme a los ojos, entre abrio sus labios haviendo que escuchara su respiracion agitada, comenzoa quitar su camisa y despues sus pantalones, volvio a besarme y yo comence a tocar su curpo bien formado.-myungsoo-susurro en mi oido, haciendome soltar un leve gemido, sentia mis mejillas arder, comenzoa bajar mis boxer, me sentia apenado, tape mi cara con mi brazo.-quita tu brazo -dijo con su voz a lo que yo hice caso, el tenia sus mejillas sonrrojadas.
Comenzo a masturbar mi miembro haciendome gemir alto, se sentia tambien, sus manos se sentian tan bien, con su dedo pulgar estimulo la punta haciendome gemir mas fuerte, senti como el presemen salio, el me dio tres dedos y los lami metiendolos a la boca y sacandolos cuando estaban cubiertos de saliva.
Metio el 3 dedo cuando ya me habia acostumbradoa los dos, queria mas, el saco sus dedos y coloco la punta de su miembro en mi entrada,el fue metiendo lentamente su miembro era realmente grande y doloroso.-woohyun.. ... ahh.. me due..le-dije a lo que el comenzo a musturbar de nuevo mi miembro y me besaba mis labios y cuello, hasta sentir que me acostumbre.-y..ya-dije timidamente.
El comenzo a moverse, mientras tenia su cara al lado de la mia, escuchaba cada suspiro que daba y el cada gemido que salian de mis labios, las envestidas eran rapidas y daban en un punto desconocido que me hacia dar grititos que woohyun los havia silencios mientras me besaba, dio una estocada mas profunda que hizo que me corriera en su mano y senti como el se vino dentro mio.
-te amo, te amo demaciado, te amo como no deberia hacerlo-dije con la voz entre cortada por mi respiracion, salio de dentro mio y se acosto a mi lado besando mi espalda haciendome quedar dormido.
⁄(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)⁄⁄(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)⁄⁄(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)⁄⁄(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)⁄⁄(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)
Hola, bueno soy la amiga de ice princess y pueden decirme Nam Kuroi, espero les haya gustado el capitulo, comenten si les gusto.
ฅ'ω'ฅ
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love(yaoi)
RomanceADVERTENCIA: Este es un fanfic(historia hecha por fans) boyxboy si no te gusta o eres homofóbico no lo leas. PAREJA: (MyungHyun/WooSoo) PERSONAJES: MyungSoo/L WooHyun SungYeol SungGyu SungJong Hoya DongWoo