Pov. Myungsoo /L
Después del regaño de yeol, me senté otra vez en ese lugar, los otros se habían ido y yo dije que me iba a quedar a practicar yeol se negó pero aun así lo hice.
-realmente estoy enamorado de ti, que debo hacer? -pregunte, con los ojos cerrados pegado al vidrio.
-de quien estas enamorado?-pregunto alguien haciéndome sobre saltar, era woohyun.
-q..que no te habías ido ya? -dije nervioso, que imbécil boca suelta soy.
-si tu me respondes yo lo hare-dijo sentándose a mi lado encargándose en el espejo.
-de alguien, responde-dije rápidamente el suspiro y yo solo lo miraba.
-que poca confianza le tienes a tu hyung "favorito", estaba preocupado-dijo y respondió a mi duda, con que yo sabia que era para quedar como un buen hyung.
-digamos que La no se enamoró de misa-dije de la nada el voltio a verme y en su mirada había preguntas. - fue de Ligh o kira-dije haciendo que woohyun se me quedara viendo.
-entonces a L le gusta una persona de su mismo sexo, y kira no lo sabe? -pregunto se miraba demasiado serio.
-no no lo sabe porque el esta enamorado de Ryu-dije dudando, esperaba que realmente no entendiera.
-Ryu no es el shinigami devorador de manzanas?-Pregunto a lo que yo no puede evitar reírme por la forma en lo que lo pregunto.
El se quedo serio, así que me levante después de un buen rato de descanso no seria mala idea practicar aparte de que no quería estar tan cerca de el, me sentía demasiado nervioso.
Cuando me levante el miraba cada movimiento podía sentir su mis pero cuando puse la música el cerro sus ojos, y haciendo estuve una media hora practicando, para un poco para tomar algo.-hyung¿-pregunte ya que llevaba mucho tiempo en la misma posición sin moverse y pude ver que estaba dormido.
Me ateo arrodilleaun lado mirando su perfecto perfil, sus nariz, sus ojos y sus labios, sus labios me llamaban eran un color rosa, me empecé a acercar toque sus labios con los míos, era realmente suaves, quería más de él.
-woohyun... -dijo a lo que me separe con rápidamente mirando a sungkyu.
Sungkyu es se acercó a mi y me agarro del cuello de la camisa pegándome al espejo con demasiada fuerza, golpeándome en el labio con el puño cerrado.
-jamás vuelvas a hacer eso! Grito sungkyu haciendo que woohyun se despertara y separara a sungkyu detuvo mi.
-que mierda pasa contigo sungkyu? -pregunto woohyun acercándose mi pero yo voltee mi mirada, eh caído tan bajo solo porque estoy enamorado.
-me voy-dije saliendo de la sala de entrenamiento sin mirar a ninguno de ambos, sentía un gran dolor en mi labio.
Pov. Woohyun
Me levante rápidamente al escuchar un grito para encontrarme con sungkyu agarrando de el cuello de la playera a myungsoo quien se encontraba sangrando del labio, cuando trate de acercarme a myungsoo el me evito, y salio de ahí sin mirar atrás.
-porque mierda hiciste eso sungkyu? -grite molesto, no entendía y tampoco entendía esa sensacion en mis labios.
-en primer lugar es mi problema lo que tenga y en segundo a mi me tienes que respetar también soy mayor que tu-dijo en voz alta, me encontraba demasiado molesto pero tenia razón.
-de acuerdo no te diré nada mas o peligro y también me golpees a mi-dije saliendo de ahí para buscar a myungsoo.
-que vergüenza das, que patético eres-oi la voz de myungsoo sentado en las escaleras escondiendo su rostro que mantenía viendo el suelo.
-myungsoo-dije levemente a lo que el voltio rápidamente y me miro y aparto la morada de nuevo. -mirame, te duele? -ordene a lo que hizo caso.
-no- respondio mientras yo miraba su herida, que le pasa a sungkyu, cuando toque su labio para verlo sentí algo extraño.
-no es nada grave-dije mirándolo directos los ojos, mire como se iba acercándose mi.
Había algo en mi que no quería voltear la mirada hacia continua hasta que toparon nuestros labios, el cerro sus ojos pero yo solo los abrí sorprendido, no era porque no me gustara solo era que a el le gustaba yeol, cierto le gustaba yeol, me separe pero el de nuevo me beso pero me separe mas bruscamente y el me miro con su respiración agitada.
-no lo vulvas a hacer o ya ni siquiera podré ser tu amigo-dije seriamente levantándome, no quería ser un remplazo de nadie y menos de yeol.
Pov. Myungsoo/L
En ese beso pude sentir todo el amor que sentía por el, quería que el supiera que me gustaba, quería que el me correspondiera primero se separó pero lo volví a besar hasta que me quito bruscamente.
-jamás vuelvas hacer eso o ya ni siquiera podré ser tu amigo-dijo para levantarse eh irse, sentí como mi corazón se rompía en pedazos.
-te dije que el jamás estaría a tu lado, solo ah sido un buen hyung para ti-dijo sungkyu llendose en la misma dirección que woohyun.
Baje mi mirada sentís mis ojos arderhasta que las lágrimas salían y comencé a reír, era realmente doloroso, sabia que sera así pero aun haciendo quise intentarlo aun así quería dar todo de mi.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love(yaoi)
RomanceADVERTENCIA: Este es un fanfic(historia hecha por fans) boyxboy si no te gusta o eres homofóbico no lo leas. PAREJA: (MyungHyun/WooSoo) PERSONAJES: MyungSoo/L WooHyun SungYeol SungGyu SungJong Hoya DongWoo