Ya en España

165 13 2
                                    

Ya ha pasado una semana y media, nos encontramos en el aeropuerto, de vuelta a España, dentro de 3 dias es la boda de Patri, la prima de Carlos. Estas semanas se han pasado super rapido entre firmas y conciertos.

-Ultima llamada para el avión que hace el vuelo Mexico-España.(Dijo alguien por la megafonía)

Fuimos corriendo, llegamos por los pelos, subimos en el avión, esta vez no fui yo la que se quedó dormida sino Carlos, estaba tan mono con su flequillo despeinado. Por suerte Alvaro estaba al lado y fui todo el vuelo hablando con el, le conté lo de la boda, él tambien estaba invitado, al parecer tambien era familia de Patri.

El viaje se me pasó muy rápido, cuando llegamos a España habia un montón de chicas en el aeropuerto esperando a los chicos, saludaron a todas las que pudieron y se sacaron fotos con ellas.Despues de esto Carlos y yo cogimos un taxi, yo estos dos dias me iria a su casa, teniamos que comprar la ropa para la boda e irnos, pues era en Alicante.

Cuando llegamos a casa de Carlos eran las 7.00 decidimos ver una peli,Carlos(escogió Harry Potter) y como cuando acabamos nadie quiso hacer la cena pedimos unas pizzas. Nos las comimos y yo me fui a la cama, no a dormir, pero estaba molida y además queria hablar con mis amigas para contarles todo. A los 5 minutos Carlos vino a verme

-Que haces princesa?

-Pues estoy hablando con las chicas, por?

-Y no puedes estar un poco con tu novio?

-Pues claro que si!

Deje el movil en la mesita de noche y Carlos empezó a besarme, la cosa fue a mas y acabamos haciendolo.

El accidente que da vida a mi futuro(Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora