De vuelta

144 14 2
                                    

-Álvaro!(lo abracé en cuanto lo vi)que susto me has dado!Estas bien?
-Ei! Si, estoy mejor que nunca, de hecho tenemos que hablar...
-Alvaro!(girita Carlos y se abrazan) Tio donde estabas? Estas bien? Que susto joder!
-Si, estoy mejor que nunca! Solo tengo hambre!
-Pues vamos, sobró algo del mediodía, te lo puedes comer...
Despues de comer Carlos se fue, tenia cosas "importantes que hacer" y me quedé a solas con Álvaro.
-Jenny,podemos hablar?
-Claro, que quieres?
-A ver... Como te digo esto... Todo este tiempo no he estado en peligro ni desaparecido... Estaba con una amiga de Nerea, se llama Antía y ahora somos novios, siento haberos preocupado
-No pasa nada! Tan solo has ligado eh Alvarito!(dije pícara)
En ese momento llegó Carlos y Álvaro me hizo un gesto para que no se lo dijese.
Las semanas siguientes pasaron entre playa, risas y juegos y hoy por mala suerte, volvíamos a Madrid...
-Tenéis todo preparado?(gritó Carlos desde la puerta)
-Si, estamos cogiendo las ultimas maletas, espera(grité)
Metimos todo en el maletero y subimos al coche, yo me quedé dormida en nada.
Carlos me despertó, me bajé del coche y subí a mi apartamento con mi maleta, lueho Carlos se fue al suyo con la excusa de que 'tenia sueño' pero yo sabia que no era así, aún así no le di inportancia y me puse con mis cosas.

Hola!Siento no haber subido en toda la semana pero es que tengo miles de exámenes y trabajos, lo siento.
Hoy intentaré subir otro pero no prometo nada :)

El accidente que da vida a mi futuro(Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora