Dani me venia a ver todos los dias, hablabamos, nos reiamos... todo se hacia mas ameno con el, me estaba empezando a enamorar de el
-No(me gritaba mi subconsciente)el es famoso,va a conocer alguien mejor que tu y te va a hacer daño!
En realidad mi subconsciente tenia razon, pero es que nos veia siendo novios,incluso casandonos...Pero que tonterias pieso...como me iba a casar con mi idolo?
Me desperte de mis fantasias con Dani, por que el habia llamado a la puerta.
-Que tal estas pequeña?(dijo)
-Yo muy bien, tu?
-Bien,mañana me dan el alta, pero tranquila por que te vendre a visitar todos los dias...
-Muchas gracias Dani, pero no tienes por que hacerlo...
-No es mi obligación, lo se, pero te quiero, y quiero venir a verte
-Como quieras(Dije sonriendo)
Yo le hice un hueco, y se sentó en mi cama.Empezamos a hablar de nuestras cosas, me dijo muchas novedades de Auryn, de sus discos, de sus giras...
Alguien entró, era Carlos, mi princeso que dijo:
-Dani, te he ido a buscar a tu habitacion y no etabas, me imagine que estabas aqui, el amor te esta afectando chico...
-Tengo un brazo roto,perocon el otro aun te puede pegar, lo sabes?
-Vale vale... perdon señorito(dijo Carlos riendose de el)
-Jenny y tu que tal?(Me pregunto)
-Yo bien, mejor cuando tu no estas aqui(dije riendome)
Dani me hizo un gesto para que le chocara la mano y eso hice
-Pues muy bien...si quieres que me vaya me voy... pero que conste que tengo chocolate...
-Ah vale! Eso cambia todo!(grite)Ven aqui anda...(le dije)
El vino corriendo y me abrazo.Estubimos un rato hablando todos, hasta que Carlos dijo:
-Bueno, yo me tengo que ir, ahi os quedais tortolitos...(dijo saliendo por la puerta)
Dani y yo nos pusimos un poco rojos, pero creo que Dani no se enteró.Me trajeron la comida, por lo que Dani se fue tambien a comer.Pero me prometio que vendria por la tarde.
ESTÁS LEYENDO
El accidente que da vida a mi futuro(Auryn)
FanfictionMe llamo Jenny, tengo 20 años, vivo en Madrid, pero soy de Murcia. Soy alta, morena y tengo los ojos verdes. Me gusta el ciclismo, el patinaje y los coches, todos me consideran una chica rara,por lo de los coches, pero yo creo que es de lo más natur...