Carlos me despertó con un beso, adoraba eso. No estabamos en la casa de su prima así que pregunté,él no me dijo nada, solo me vendó los ojos y me dijo que era una sorpresa.Bajamos unos cuantos escalones, estaba pisando arena y se escuchaba el sonido de las olas de fondo, estábamos en una playa eso seguro pero que pasaba?
Por fin me quitó la venda, en medio de la playa habia una mantita iluminada con velas de varios tamaños y formas con un picnic, al verlo me limité a abrazarle y besarle, no tenía palabras.Comimos, yo no mucho por que aun acababamos de comer pero Carlos comió como si no hubiese mañana, nos reimos mucho, incluso nos bañamos y acabamos haciendolo.
A la mañana siguiente me desperté en medio de la playa, tumbada en la arena, desnuda y tan solo con una manta(la del picnic) por encima de mi cuerpo. Rapidamente me vestí, Carlos no estaba, asi que subi al coche a buscarlo. Estaba dentro del coche jugando con su móvil.
-Buenos dias princesa! Pense que no despertabas!
-Buenos dias gordo!(dije sonrriendo)
Nos besamos y Carlos arrancó el coche.Carlos me dijo que en realidad no nos ibamos a quedar en casa de su prima ya que se iba de luna de miel, y Carlos habia alquilado un pequeño piso para compartir con Alvaro, que en realidad, no estaba invitado a la fiesa, sino que era un complice de Carlos en la sorpresa y fue quien ordeno todo lo de la playa. Entre explicación y explicación llegamos, pero para nuestra sorpresa no habia nadie en casa.
-Bueno, Alvaro habrá salido a dar un paseo(dijo Carlos)pero eso ahora da igual, vamos nosotros a dar uno tambien y te llevo a conocer Alicante?(me beso)
-Pues claro! Aunque algo ya sé, de pequeñita venia con mi familia medio mes todos los veranos, siempre veniamos aqui ya que nos encanta Alicante, pero por esta zona nunca he estado asi que vamos!(dije sonrriendo)
ESTÁS LEYENDO
El accidente que da vida a mi futuro(Auryn)
FanfictionMe llamo Jenny, tengo 20 años, vivo en Madrid, pero soy de Murcia. Soy alta, morena y tengo los ojos verdes. Me gusta el ciclismo, el patinaje y los coches, todos me consideran una chica rara,por lo de los coches, pero yo creo que es de lo más natur...