Primera firma

173 15 3
                                    

Cuando desperté Carlos no estaba en la cama, pronto me di cuenta de que alguien estaba cantando en su concierto en la ducha, adoraba escuchar cantar a Carlos, era el paraiso asi que me quede escuchando. Pronto salio y nos fuimos a desayunar, hoy tenian firma y luego concierto,yo estaria de acoplada o quizas me iba a dar una vuelta y conocer Mexico, para no tener que estar todo el dia con Dani.

-Estas?(pregunto Carlos saliendo de la habitacion del hotel)

-Ya voy!(dije)

Nos subimos a la furgoneta, Dani conducia y por suerte yo iba atrás, asi que no tendria que estar con el. Nos perdimos y casi no llegamos a tiempo a la firma, pero por fin habiamos llegado. Habia muchisimas fans esperandolos. Bajamos, los chicos se fueron a sus sitios y yo decidi ir con ellos un rato. Me senté al lado de Carlos,en una esquina y todas las fans le preguntaban a Carlos quien era yo, me resultaba un poco incomodo asi que decidi ir a dar una vuelta por alli.

Era la hora de comer y nos fuimos a un restaurante todos juntos, como no me separé todo lo posible de Dani, asi que me fui a la otra punta de la mesa. Me senté entre Carlos y David, no lo conocia mucho, pero era un chico supermajo y muy cariñoso, ademas de uno de mis idolos.La comida se pasó rapido y nos fuimos a dar un paseo,cada uno por su lado. Quedamos en vernos a las 7.00 enfrente del restaurante, por que a las 8.00 empezaba su concierto y tenian que llegar un poco antes.

Carlos me llevó a un sitio precioso, nos perdimos un poco pero preguntamos a mucha gente y llegamos.

-Jenny(me dijo agarrandome por la cintura) te quiero

-Y yo a ti Carlos(dije un poco roja) gracias por traerme aqui, nunca te lo voy a poder agradecer...

-Si que podrás si me respondes a esta pregunta(dijo un poco nervioso)

Hola! Que creeis que será la pregunta? Comentad y votad! Quiero 3 votos y 2 comentarios(sin contar los mios) para continuar. No pretendo ser borde, pero es que vosotros sois por lo que estoy haciendo la novela y si no tengo votos no vale de nada. Os quiero! :)

El accidente que da vida a mi futuro(Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora