Sigue sin aparecer...

161 13 1
                                    

Nos fuimos, Carlos me llevo a sitios maravillosos,por eso quizás me gustaba tanto Alicante, sus playas su gente... Volvimos para comer a la 1:40, Carlos llevaba desde las 12 que se moría de hambre, decía que no había desayunafo mucho...mentiroso...

Entramos en el piso, pero para nuestra sorpresa no había ni rastro de Alvaro, Carlos se empezó a preocupar, yo lo calmé, le dije que si despues de comer seguiamos sin saber nada de el avisariamos a la policia. Y eso pasó, son las 4 de la tarde y estamos tumbados en el salón esprando noticias de la policía, Carlos está muy nervioso al fin y al cabo Alvaro es uno de sus mejores amigo y reconozco que yo tambien estaría así si a mis pocas amigas les pasara algo...

-Venga Carlos, no pasa nada, ya verás como dentro de nad a suena el movil(intentaba calmarlo)

-No cariño, me llevas deciendo eso desde las 2 de la tarde(protestaba)

Sonó el móvil de Carlos.

-Es mejor que lo coga yo, estás muy nervioso...(le digo)

-Esta bien..(Responde)

*Conversacion telefónica*

-Diga?

-Señor Perez Marco,Carlos?

-Si, soy su novia...(dije un poco roja)

-Le informamos de que su amigo Alvaro Garcia-Gango Guijarro se encuentra con nosotros y en perfecto estado, lo llevaremos a su vivienda ahora mismo.

-Vale, muchar gracias señor(dije pero el hombre ya había cortado)

El accidente que da vida a mi futuro(Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora