Confesiones

187 14 0
                                    

Cuando llegue a casa de Dani me abrió Carlos. 'Mierda' (pensé). Pasé adentro y le dije a Dani:

-Dani,podemos hablar?(dije)

-Llevan una semana juntos y ya tienen problemas(se rió Carlos)

Nos fuimos a la cocina y cerramos la puerta, dejando a Carlos solo en el salón.

-Dani(comenze) sanes que Carlos y Lucia estan saliendo...

-Si! (dijo el)a ver si por fin para de babear por ti...

-Venga nunca le guste! Pero ahora a lo importante...Lucia acaba de romper con su prometido, y no quiero que Carlos le haga daño otra vez... Aún no lo tiene superado y Lucia es capaz de hacer cualquier cosa... Puedes hablar con Carlos y decirle que como le haga daño se las verá conmigo?

-A mi me encantaría pero es que el otro dia hemos discutido sobre ti y ahora no me va a hacer caso... Pensara que se lo digo para que te deje en paz...

- Que habeis hecho que? No me lo puedo creer! Y cual era la causa?

-Pues que está intentando ligar contigo y como tu no decias nada pues se lo dije yo...

-Osea que estabas celoso no? Yo solo tengo ojos para ti, que te quede claro... Y lo de Lucia ya hablare yo con el entonces...

-Te quiero pequeña (me beso)

-Bueno yo me voy. A la tarde quedo con Carlos y se lo digo. Adios, te quiero.

*Sali de casa de Dani y me fui a mi casa, necesitaba pensar*

El accidente que da vida a mi futuro(Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora