PERSEVERANCIA

1.4K 103 438
                                    

-¡¿Qué es lo que ha pasado?!

-¡No lo sé! ¡Todo está lleno de sangre!

-¡Apareció con Six a caballito! ¡Parecía que se le salía el cerebro de la cabeza!

-¡Seven! ¡¿Que es lo que ha pasado?!

Las preguntas estallaron en su cara cuando Seven puso un pie en la parte del navío en donde todos estaban haciendo la vida diaria. La imagen del chico sosteniendo en su espalda a la héroe de The Maw con el cráneo prácticamente abierto junto con el rastro de sangre que dejaba tras de sí había desatado el pánico entre los habitantes del navío.

Algunos de los niños huyeron de la escena, obedeciendo al instinto de salir de cualquier sitio en donde hubiera sangre fresca, otros se acercaron a toda prisa hacia donde estaba el chico buscando la manera de intentar ayudar, pero no sabían cómo, y esto se reflejó en la forma en que entorpecían a Seven en su camino de llevar a Six al lugar que usaban como enfermería improvisada; La antigua habitación de la Dama.

Seven apenas podía sentir el ruido que hacían sus compañeros, su mente se había desconectado de todo lo que había a su alrededor y solo pudo centrarse en llevar a Six hacia donde estaba la enfermería, cada vez mas y mas angustiado al sentir la sangre que brotaba de la cabeza de la niña estaba fluyendo sin control por su hombro al resto de su cuerpo para acabar cayendo al suelo, apenas podía sentir el aliento de Six en su cuello y eso estaba a punto de hacerle entrar en pánico ¡No podía morirse! ¡NO!

Rápidamente, y casi quitándose a sus compañeros de en medio a empujones y patadas, Seven entró en la habitación destinada, lo que antes habían sido los aposentos de la Dama, y con ayuda de un par de niños que estaban hace unos segundos jugando por ahí, logró recostar a Six en la enorme cama.

Pero ahora había un enorme dilema que resolver.

-Seven...-susurró Green a su lado, tan pálido como él.-¿Qué hacemos...?

Seven no supo responderle y todos los niños se quedaron mirando a su héroe tumbado en aquella cama con la sangre todavía brotándole de la cabeza sin la menor señal de que fuera a detenerse ¿cómo es posible que una niña pudiera sangrar tanto? Ninguno de ellos tenía ni idea de qué hacer más que quedarse mirando, intentando pensar en medio del pánico las posibilidades a su alcance.

Ninguno de ellos había tratado heridas antes, no tenían ni idea de qué debía hacerse para detener una hemorragia de tal calibre. Ninguno de los niños presentes había tenido que hacer nunca antes nada parecido, cuando vivían en el exterior, siempre que un compañero resultaba gravemente herido significaba la hora de dejarlo atrás. En un grupo, un niño herido era una carga para todos y comprometía la supervivencia de los demás, nunca había opción de curar heridas, no había ni conocimientos ni materiales con las que hacer unas curas. Ni siquiera primeros auxilios.

Siempre era mejor dejar al débil atrás...

Ahora su héroe estaba en una situación tan delicada y ninguno de ellos tenía ni idea de qué hacer para salvarla.

-¡Hay que detener la sangre!-chilló una niña de repente, nerviosa ante todo el silencio en que se había quedado la habitación ¡había que hacer algo!

-¡¿Pero cómo hacemos eso?!-gritó otro niño mirando a un lado y a otro.

-¡Traer papel de la cocina! ¡Y toallas!-indicó otro.

-¡Y mucha agua! ¡Rápido!

Los niños comenzaron a gritar entre ellos, dándose indicaciones los unos a los otros y corriendo como pollos descabezados, ninguno teniendo ni idea de quienes debían ir a buscar lo solicitado y quienes debían quedarse ahí.

Hope (Mono x Six)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora