-Seven ¡Para! ¡Deja de tirar de mí! ¡¿Qué es lo que está pasando?!-exigió saber Green mientras seguía recibiendo tirones por parte de su compañero que no había dejado de arrastrarlo en ningún momento, Seven no se había detenido ni siquiera a mirarlo desde que salieron de los aposentos de la Dama, y el hecho de que estuviera llevándole de esa manera, casi como si estuvieran huyendo de algo, mientras habían dejando a Six sola con un chico que no conocían, le estaban haciendo saltar las alarmas.
Seven siguió sin responder en los siguientes llamados, y aquello a Green ya estaba dándole muy mala espina, así que clavó los talones en el suelo para obligarlo a que se detuvieran y, de paso, zafarse de su agarre de malas formas.
-¡Seven! ¡Ya es suficiente!-advirtió Green pero en cuanto vio que Seven tenía intenciones de volver a tomarle de la muñeca, dio un rápido paso hacia atrás poniendo distancia entre los dos.-¡Oye! ¡¿Se puede saber qué te pasa ahora?! ¡Estás actuando muy raro!
-Green, por favor, tenemos que irnos con los demás.-contestó Seven con un tono apurado intentando, de nuevo, agarrar a su compañero de la muñeca pero todo cuanto recibió fue un empujón.
-¡Por todos los demonios! ¡Estate quieto y explícame qué está pasando en vez de querer arrastrarme de un lado para otro!-exclamó Green demasiado desconcertado por aquel inusual comportamiento por parte del antiguo fugitivo.-¿Ése chico es el polizón que se ha colado en el barco? ¿Quién es? ¿Por qué le has dejado a solas con Six? ¡Verás lo enfadada que va estar por haberla dejado sola con un desconocido!
-Oh, no tengo ninguna duda de que se va a enfadar un montón...-gimoteó por lo bajo al imaginase el nivel de ira que Six iba a estrellar contra su cara en cuanto tuviera la oportunidad.
-¿Ah...?-musitó Green desconcertado ante las palabras de Seven y su evidente expresión de preocupación.
-¡Lo importante es que tenemos que reunirnos con los demás!-volvió a apurar Seven, esta vez siendo rápido en volver a agarrar a Green de la muñeca e intentar tirar de él, pero el muy maldito siguió clavando los talones en el suelo para que no le movieran del sitio.-¡Green...! ¡Hazme caso!
-¡Haz caso tú primero, cabezón! ¡¿No puedes entender que esto es demasiado raro, sobretodo tratándose de ti?!-señaló Green tirando también de Seven, quedando los dos en una curiosa posición que parecían estar jugando a tirar de una cuerda en cada extremo.-¡Hasta hace un rato estabas llorando como un desquiciado sobre Six y no dejaste que nadie se acercara a ella! ¡¿Y ahora resulta que la dejas sola con un tipo que no conocemos y que no sabemos cómo ha llegado hasta aquí cuando ella está durmiendo?! ¡¿Te das cuenta de lo siniestro que es eso?!
Seven se quedó parado en el sitio analizando lo que acababa de escuchar, y casi se quiso dar de cabezazos contra la pared al ver que sus acciones vistas desde fuera eran, sin duda, sospechosas. Pero, realmente ¿qué es lo que puede decirle? No podía contarle a Green ahora mismo quién es Mono o de qué conoce a Six, no había tiempo para dar explicaciones.
-Green, de verdad, necesito que confíes en mí, debemos reunirnos con los demás cuanto antes. Luego os explicaré todo a todos con todos los detalles que queráis, pero debemos ir con los otros e irnos hasta la Guarida.
-¿La Guari...? ¡¿Pero por qué tenemos que irnos tan lejos?! ¡¿Y qué hay de Six...?!
-¡Six estará bien! ¡Solo tienes que...!
Fue entonces cuando un ruido atronador se hizo eco en el barco, trozos de madera y metal saltaron por los aires cuando la puerta que correspondía a la habitación de la Dama literalmente había explotado, y el suelo tembló bajo los pies de ambos niños hasta tal punto que cayeron sentados.
ESTÁS LEYENDO
Hope (Mono x Six)
Science FictionLuego a toda su aventura en The Maw, a Six le toca enfrentar las consecuencias de sus actos cometidos en el pasado cuando el karma llegué para saldar cuentas, sin embargo, no va a ser la única que tenga que tomar decisiones. Pero todo es cuestión de...