Capitulo 13

0 0 0
                                    

Vamos de camino al pueblo, siento como la carretera se hace eterna y muevo mi pierna desesperadamente, a Liam se le escapa una sonrisa ladeada y me dice ¡tranquila!
Respiro y le digo. ¡Para aquí un momento!, hay una gasolinera y necesito un celular, aunque sea solo para poder llamar y estar informada, entro y no duro más de 5 minutos en los pasillos y escucho como la chica que está al lado del mostrador sube el volumen de la tv y en este, están reportando otro asesinato y este no es más ni menos que por en la calle donde vivo.

¡Qué diablos!

Salgo corriendo y lanzo el dinero a la chica sin si quiera esperar el cambio, una noche de romance y sucede todo este caos.

-Liam arranca, pasan 25 minutos máximo y llegamos a la oficina de investigación, antes de desmotarme lo miro y le digo fue hermoso, beso su cara y le susurro que se repita. Cuando entro a la oficina esta Stefan mirándome como si fuera a matarme hoy mismo, me acerco con precaución, ¡perdón! Le digo, solo quería tener una noche normal, una cena, una cita.
Me mira y dice, Beverly no seas tonta, como rayos crees que voy a regañarte porque decidieras salir a cenar o pasear como una persona normal, en vez de quedarte a esperar a que alguien muera para salir a descubrir que pasa.

Ahora lo que no puedo entender es porque aquel vecino tuyo que acaba de morir, parece a verse quitado la vida, pero no es así.
Tiene el mismo círculo rojo en la frente con la b en el centro, su cigarro aún estaba botando humo, tenía el arma en la mano, pero no de lado izquierdo, si no el derecho y este señor es surdo, según reportes y charlas con todo el vecindario este sujeto ni si quiera se a rascaba con la derecha.

-Pero porque el arma estaba en la mano opuesta a la que siempre socorre no significa que fuese incapaz de disparar con la derecha.

Es que no es eso solamente Beverly, el disparo fue perfecto atravesó la faringe y laringe, no hubo curvas, no hubo lastimero, tratando de acomodar, es como abre la boca lo más que puedas y boom, fue un disparo perfecto, ni si quiera nosotros que somos profesionales en esto podríamos hacerlo de una manera tan limpia, entonces este señor que es surdo, que toda su vida a utilizado su mano izquierda para todo, que siempre ha sido la persona solitaria, fumador, decide despertar y volarse la garganta sin más, Este señor ni si quiera sabía que tenía cáncer de pulmones y garganta es lo sorprendente, porque se quitaría la vida, no tiene sentido.

-Como sabes eso Stefan.
Pues sencillo, supuse que una persona fumadora compulsiva y con tantos años haciéndolo, no puede estar sana, pues fui a su médico, y lo interrogué, me dijo que hace 7 meses este señor fue porque se sentía mal, estaba tosiendo sangre, sentía que la garganta se le cerraba y no podía hablar si quiera sin sentir que le raspaba, le hicieron estudios y este se negó a ver los resultados porque dijo que alguien que no sabe que está esperando jamás será sorprendido, salió y se fumó un puro mientras salía de la instalación.

Es una persona que decidió vivir en la ignorancia, no solo eso tenía en sus piernas quemaduras de cigarro, ¿porque se iba a torturar? No coinciden acciones ni palabras. tienes toda la razón, pido los expedientes e imágenes del caso, me imagino que la casa ha de estar cerrada bajo investigación y el cuerpo está en un forense aún falta analizar más profundo, hasta que podamos saber que sucede aquí, me marcho a mi casa y hoy será una noche larga, pido un taxi quien me trajo aquí fue Liam y ya es mucho no quiero molestar, al bajarme noto la puerta abierta.
No deje esto así, deslizo mis manos por mi pierna y saco el arma y sigilosamente entro, todo está oscuro, lo único alumbrado es la pequeña lámpara arriba de la mesa, entro a cada rincón y no hay nada, ¿enserio fui tan descuidada y lo deje abierto?

Cierro la puerta y voy por algo de tomar, al abrir la nevera, veo como hay un charco de sangre o al menos eso parece y este gotea hasta el piso, hay un frasco con lo que parece ser cuerdas vocales, amígdalas y no puede ser, ¡un maldito pulmón!
Me entran arcadas y empiezo a ver todo borroso y ya luego no veo nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El circulo de asesinatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora