Capitulo 1

396 31 2
                                    

"¡Estoy loco!"

Los personajes de "Black Clover" no me pertenecen , todo credito a su creador Yūki Tabata
_______________________________________

Abri mis ojos.

Estuve ciego por algunos minutos , nada raro , ya que la luz me cegó por algunos segundos.

Pero....

¡¡QUE DEMONIOS!!

Estoy seguro que está no es mi habitación, todo está ordenado.

Mis ojos vieron , muebles blancos con bordados dorados y en la cama que me encontraba acostado era lo suficientemente grande para alcanzar cinco Astas.

Las sábanas era muy delgadas pero parecían ser unas muy buenas sábanas y caras.

Pero ¿qué hago aquí?

La habitación en la que me hospedaba en el reino del corazón , no era tan buena pero tampoco mala.

Solo ....no entiendo esta situación me encuentro confundido.

Gire mi cabeza hacia la izquierda encontrándome con una mesa pequeña , el la cual estaba mi grimorio.

Suspiré de alivio .

Pero no estaba mi manto de orden.

Eso me confundió, bueno no importa, si se rompió en el entrenamiento con Gaja-San entonces le pediré a Vanessa que me lo arregle.

Me levanté , y caminé despacio hacia lo que parecía ser una ventana grande , la cual estaba abierta , ahora entiendo por qué sentí el viento golpeaba mi rostro.

La tela fina colgada de un costado se meneaba con la suave brisa.

Pero mis ojos observaron una hermosa vista.

El color verde de la pradera se extendía hasta donde llegaba mi vista.

Pero fue interrumpido por el frío que rodeó mi cuerpo.

Ahora que me daba cuenta ....¡Estaba desnudo!

Me cubrí instintivamente y caminé hacia donde la cama , con mi mirada empeze a buscar algo para vestir, o tan siquiera mi ropa.

No lo encontré.

Fui a un armario , no si antes con las sábanas de la cama me cubrí de mi cintura para abajo.

Abri el armario y encontré una muda de ropa , suspiré en alivio.

Agarre el cambio de ropa y lo observe detenidamente, es una ropa igual a la que usaba en Hage.

Pero la tela parecía ser muy cara.

No importa, no quiero que alguna persona que entre me vea desnudo , estoy seguro que si Noelle me ve así me golpeara.

Mi cuerpo tembló.

Me puse la ropa , sin embargo esta parecía ser una completa , la chaqueta que tenia en Hage era un tanto corta con bordes rotos , si embargo esta chaqueta llegaba de hasta la parte baja de mis muslos.

¡Seguro que me veo genial!

La camiseta Blanca llegaba hasta la parte baja de mi cintura y era atado con un cinturón café a mi pantalon , color azul marino.

Sin duda una versión mejorada de mi ropa en Hage , me sentía de la alta sociedad.

Quiero verme.

Con mi mirada empeze a observar toda la habitación, en busca de un espejo.

Guardando mi grimorio en mi porta grimorios , camine hacia un espejo que observe hace pocos minutos.

"Different world" [Black clover]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora