Capitulo 4

202 21 0
                                    

"Lagrimas"

Los personajes de "Black Clover" no me pertenecen , todo credito a su creador Yūki Tabata
______________________________________

En que momento habia aparecido.

Es lo que se preguntaba el demonio que estaba controlando el cuerpo de Asta.

Yami Sukehiro,  Capitán de los Toros Negros , un hombre de temer por su magia de oscuridad y su aura que demostraba ser un hombre bastante fuerte.

Fumando lo ultimo de su tabaco lo tiró al suelo , sus pies se encontraban tocando el aire como si de piso se tratara.

Yami desvaino su Katana y lo señaló con ella.

Yami: ¿Que es lo que te pasa? Atacar a dos de mis muchachos , no es algo lógico,  dime ¿Que quieres probar con eso? ¿Acaso quieres matarlos?

Yami estaba enojado , sin embargo rumores de el Vice capitan del Amanecer Dorado golpearon su cabeza , este chico era capaz de pelear contra los capitanes de orden , hay rumores de que pueda convertirse en el próximo rey mago.

Pero había algo que empezaba a molestar a Yami.

Yami: ¿Quien eres? ...No eres el mocoso dorado , no noto algo de magia en ti ....¿acaso es el diablo que te posee?

Asta flotó para ponerse al frente de Yami.

Asta: Yami Sukehiro,  poseedor de magia de oscuridad,  capaz de afectar el otro mundo. ¿Acaso te interpondrás en mi camino ?

Yami: No es nada personal mocoso , pero.....el odio injustificado hacia tu madre me molesta , y el hecho de que hallas golpeado a mis muchachos me enoja , ¿Acaso quieres morir?

Asta: ¿Odio? ¿Morir? Habeses no lo entiendo , tu actitud no concuerda con los recuerdos de este muchacho , pero te ves exactamente igual.

Yami: ¿Recuerdos? ....Entonces ese chico es un acosador....Esa da Repelus.

Asta: Ya veo ....me equivoque sigues siendo el mismo hombre de sus recuerdos.

Yami: No lo digas haci , suena asqueroso.

Asta: Entonc.....¡Hug! ...

Asta empezó a agarrarse la cabeza.

Yami vio esto en confucion.

Asta: C~Capitán Y~Yami......por....favor....deténgame.

Yami: Oh?...Entonces el mocoso también sabe pedir favores ...descuida esa fue mi intención al principio.

Asta:("¡¡Ni siquiera lo dudo!!")

Yami: Magia de oscuridad: manto de oscuridad

Un tajo de oscuridad fue peligrosmanete hacia Asta.

Asta solo cerro sus ojos esperando que ese ataque no lo mate , sin embargo....

Que crees que haces!~

Un grito molesto resonó en su cabeza.

Y otra vez perdió el control de su cuerpo.

En un rápido movimiento El cuerpo de Asta esquivó el ataque.

Yami: Oi , oi , no dijiste que te detuviera.

Asta: No hay necesidad.

Yami: ("Maldicion , creo que esto acabaría fácil,  en verdad estoy molesto con el , repasemos , no posee magia , además tiene la antimagia de Liebe , eso es molesto , tengo entendido que la antimagia fluye en las espadas ....tengo que deshacerme de las espadas")

"Different world" [Black clover]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora