Capítulo 8

232 21 11
                                    

Capitulo 8

"Espíritus"

Los personajes de "Black Clover" no me pertenecen , todo credito a su creador Yūki Tabata
___________________________________________

- ¡Vaya vaya! El joven maestro es en verdad muy poderosos para su edad

-No esperaba menos del Principe.

Un niño pelinegro se encontraba en medio de varios sirvientes a la disposición del Rey, después de todo el era el príncipe, una de las personas paa importantes del reino.

Mirando por la ventana , vio el frío clima, pero apesar de la nieve, y el tremendo clima helado, el sentía celos, ¿por qué? , después de todo el es el príncipe, podía tener todo lo que quisiera a un solo chasquido de sus dedos, pero.. Yuno no era así, Apesar de ser el príncipe el siempre estuvo alejado de actividades que el desde que tuvo conciencia las quiso hacer.

Para el, ser príncipe era muy pesado, no sólo tenía que lidiar con el problema de ser el hijo del Rey ser respetados, venerado, etc..

Pero... Los celos no le dejaban tranquilo, los niños que habían afuera estaban riendo mientras jugaban en la nieve, algunas incluso armaban sus muñecos de nieve, pero el encerrado en el castigo no podía hacer eso, incluso nunca tuvo un amigo al cual acudir para jugar.

Que cambio?

Mirando al frente vio un espejo que reflejaba su cuerpo recién vestido de telas finas propias de un rey, un abrigo largo con botones dorados que se extendían verticalmente por la extensa tel, el abrigo casi le cubría el rostro por el algodón que tenía dentro de el para mantener el calor.

Girando sobre sus talones dio la cuenta mientras salía del Salón, cuando por los largos pasillos miraba los recuadros de anteriores Reyes de la Pica.

- Oh! .. Miren es el pequeño Y uno

Una voz femenina al igual que inmadura lo llamó por su nombre, girando su cabeza vio a una mujer con casi el mismo atuendo que el tenía, su cabello negro y sus ojos rojos que brillaban con una risa burlona hicieron que escalofríos pasarán en la espalda de Yuno.

Yuno: Vanika -Ne Sama.

Dijo el pequeño niloeontras miraba como entraban los demás integrantes que serían del Grupo más poderoso del Reino, La Tríada Óscura.

Estaba en su conocimiento que los hermanos Zogratis eran portadores de señores podersos de otro mundo, aun que en el principio lo creyera solo una villa mentira para asustar lo al final era una verdad absoluta.

Vanika: Dime como vas mejorando con tu magia?

Vanika pregunto mientras seguía cambiando al frente de los hermanos Zogratis.

Dante: No molestes al príncipe con tus tonterias Vanika.

Dante Zogratis alguien aterrador oara Yuno si se lo permitia decirlo.

Zenón: Imposible.

Y el último de ellos el cual Yuno teme y admira, Zenón Zogratis era alguien misterioso y su poder lo llevó hacer el más fuerte de todos, sin duda diría que Zenón sería el más fuerte de todos, con su magia de huesos y su magia de espacial, Zenón era alguien de temer.

Yuno siguiente cambiando lientras escuchaba como Vanika ejecutaba argumentos para ir tirarles la contraria.

Las puertas se abrieron dejando paso a la gran sala del rey, Yuno se inclinó mientraa saludaba.

A pesar de ser el hijo del Rey , el al igual que otras personas que vivían en el castillo tenía responsabilidades, aun que las suyas eras sostener las expectativas de su Padre y la gente que estaban en el Reino.

"Different world" [Black clover]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora