"Recuerdos de su otro Yo"
Los personajes de "Black Clover" no me pertenecen , todo credito a su creador Yūki Tabata
_____________________________________La densa niebla cubria cada paramo de color verde del pasto , sin control alguno el viento resoplaba con tanta ferocidad , lo lógico sería pensar cualquier parte del sufrimiento alterno descubrido por la traición de tus sentimientos.
La temible iglesia en silencio estaba , tan grande a los ojos verdes que presenciaban el abandono de su propia Alma.
¿Como podría pensar hacer tal acto? , sin duda , confucion y desesperación...aquellos sentimientos dominaban la parte conciente de su cabeza.
Los árboles cercanos no eran más que espectros expectantes de la opción que podría cambiar el mundo.
O bueno , decir que con una decisión de un simple humano , no podría , cambiar el curso de las cosas , verdad?
Sin embargo la lógica de este mundo constituido y principalmente caracterizado por la magia , estaba iniciando desde otra raíz universal , ¿Otro mundo?
Podría ser....
¿Pero por qué?
Tampoco lo sé...
Los acontecimientos ocurridos en el mundo original eran seguidos como si de un diario se tratase , la canasta que contenía a un pequeño bebé, el cual dormía plácidamente , bien resguardado del frío viento , por su manta.
Su cabello pelicenizo bailaba por los golpes del viento , observando a su hijo , temía la idea de arrebatarle la vida , a unos cuantos metros observando por última vez a su hijo , cerró los ojos en decepción a si misma , delante de la canasta , una iglesia bien cuidada apesar de ser de plebeyos.
Se sentía hipócrita, tenia miedo de dejar a su hijos solo, temia por su seguridad, sin embargo, el que ella esté a lado del pequeño bebé, sentía como ella le arrebata el poder mágico al niño.
Aún así...
Ella quería quedarse con su hijo , pero la mejor forma de mantenerlo seguro y vivo , era alejándose de el.
Lagrimas empezaron a caer de su ojos.
- Mi pequeño
El último susurro contó como despedida , adentrándose al denso bosque , sintió su corazón romperse en mil pedazos , aún cerrado los ojos empezó que caminar más rápido.
Aún después de haber convivido nueve meses con el pequeño feto en su vientre, no fue suficiente escusa para regresar para recuperar a si hijo , una pequeña piedra obstaculizó su camino haciéndola caer.
Callando sus sollozos mientras estaba en el suelo , fueron suficientes para alertar a los animales cercanos que se alejaron al más mínimo movimiento de la mujer
¡No quería! ¡No queria dejarlo!
Sin embargo.
* Wwuuuaaa *
El lloriqueo de un niño llegó a sus oídos.
Bajando su cabeza sus pensamientos eran un revuelo , su mente le daba una mala jugada.
¡¿Que debería hacer?! ¿Que ?
Ella simplemente....
No lo sabia....
No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , No lo sabia! , ¡No lo sabía!
ESTÁS LEYENDO
"Different world" [Black clover]
Fanfiction"¿Es esto un sueño? ... Quiero despertar... Quiero ... Quiero... Abre mis ojos... Por favor"