"El reflejo del agua"
Los personajes de "Black Clover" no me pertenecen , todo credito a su creador Yūki Tabata
___________________________________Habeses he pensado que el simple hecho de que viviera con la gente que me aceptó , era un regalo , una recompensa por haber vivido sin magia.
Aún que siempre he intentado hacer magia, simplemente no era bueno en esa área , pero sin magia ¿Que podía hacer? , quería ser como todos , usar magia , hacer cosas impresionante con ella.
Pero solo eran ilusiones mías....¿cómo cumpliré mi sueño? , después de todo no tener magia significaba que era carente de ella , entonces mi sueño hiba hacer pisoteado por los demas.
Gente que me discriminaria por no tener magia , pero....aún así tuve a mi familia , los chicos, el Padre , La hermana Lily y Yuno , apesar de que era carente de magia, ellos aún me quisieron , viví una buena vida.
Y mi objetivo de ser caballero mágico se cumplió , ¿quién diría que al final conseguria un grimorio? , supongo que nadien lo creería.
Mis pasos resonaban por el largo pasillo , y no tenia nada más que hacer que mirar el suelo con un sentimiento de nostalgia.
Todo para mí era colo una bendición, me había unido a los toros negros , había sido elogiado por el Rey Mago ...pero ...por que.? .....por que en este momento me siento vacío.
Mis sentimientos están confundidos , como si aplastarán mi corazón poco a poco , la incomodidad que había en mi pecho era algo que no podía solo ignorar , no me agradaba ni un poco , después de todo intente hacer daño a gente inocente , a la gente que me extendieron la mano , a la gente que se convirtió en mi segunda familia.
Pero todo fue pisoteado por el destino , siempre se entromete en mi camino , el destino no me dio magia , pero no me rendí, el destino no me dio habilidades , pero aprendí habilidades .....el destino medio una familia ...sin embargo ... me fue arrebatada, enviándome a un lugar que es desconocido , incluso para mi , sus cambios todo , era confuso y difícil de procesar.
¿Que podía hacer ? ...¿simplemente huir de aquí?
No había nada , estoy seguro que mis amigos me desprecian , intente hacerles daño , no había nada aquí.
Después de todo solo caminar y aceptar los errores que cometió mi otro yo aquí era algo injusto.
No había nada aqui.....
Solo encontraba problemas , caras angustiadas en mi presencia , ¿acaso así se siente ser temido? , entonces el simplemente no quería más esto , no quería estar aquí.
No había nada aqui...para el.
Me detuve.
Mis pasos se detuvieron , ¿Que había aquí para mí? , la gente que una vez fue mi segunda familia , habían desaparecido al momento que fui enviado aquí.
- Ocurre algo?
Mi cabeza se levantó dejando de mirar el suelo, mire el rostro de una chica de hermosos ojos escarlata , algo que me hacía darme cuenta de que ya no estoy en mi mundo, sería su cabeza , no habían sus cuernos.
Los cuernos que estaba a acostumbrado ver en ella , no estaban , pero su rostro con su exprecion sería me mantenía consciente del momento y lugar.
Asta: Dime ...¿Que harías si todo lo que tenías, se te fuera arrebatado?
La pregunta seria que hise fue para tener una razón de quedarme , una razón por la cual estar aquí , ya había cumplido mi promesa con el demonio, sin embargo ya no había nada , tan solo aceptar errores que no eran míos.
ESTÁS LEYENDO
"Different world" [Black clover]
Fanfic"¿Es esto un sueño? ... Quiero despertar... Quiero ... Quiero... Abre mis ojos... Por favor"