"Liebe"
Los personajes de "Black Clover" no me pertenecen , todo credito a su creador Yūki Tabata
_______________________________________Cualquier error podría cometerlo cualquiera , pero en situaciones arriesgadas un pequeño error puede costarte la vida , Yami miraba a su oponente , el Ki que emanaba aquel demonio era superior a cualquier caballero mágico e incluso igual que los capitanes.
Sin duda era un chico muy soberbio , y Yami lo detendría , tuvo la oportunidad de derrotarlo fácilmente y sin embargo no lo hizo.
Los animales cercanos presenciaban el gran nacimiento del ser que podría destruir el mundo , sus instintos alertados se alejaron corriendo.
La antimagia , poder ventajoso contra seres que podrían ser poderosos , la habilidad única de repeler , cortar e incluso devolver , es única en varios sentidos , pero que nos confirma que solo hay un ser de antimagia , e incluso luchar contra el demonio Zagreb hizo que en verdad pensara sobre otros seres que podrían tener antimagia.
Sin embargo ninguno existió, ninguno amenazó el reino , ninguno .....lo enfrentó.
Liebe presenciaba todo con los ojos abiertos, nunca pensó que podría haber otro ser de antimagia , creyó que era el único.
*Clin*
El sonido de las espadas resonaron en el lugar , trayéndolos devuelta a la realidad , lo único que escuchaba serca era su respiración agitada.
Golpeando el suelo con su mano , lastimando se en el momento , fue una forma para que se diera valor , sin embargo....tenia miedo.
Miedo de perderlo , miedo de matarlo , miedo de....morir.
Contradiciendo cualquier argumento válido hecho por su cabeza para ayudar a su capitán fue desviado por las emociones negativas.
Levantándose con la pocas fuerzas que le quedaba observó el combate de su hermano contra al capitán , su ventaja contra su hermano había sido desvanecido por el demonio que poseyó a su hermano.
Sus pies se movieron a paso lento ¿qué deberia hacer? El es débil en estos momentos , los gritos de humanos despreciandolo inundaron su cabeza , los gritos de las personas discriminando por ser un diablo alimentaban su negatividad.
Liebe : Lo ...Lo siento ....lo siento por ser débil...lo siento por ser un diablo ....lo siento si es por mi culpa estás de este modo ....lo siento si no te protegí ....pero...yo....yo ...mismo...te detendré...jure que te protegería...lo jure a mamá....¡no me importa si un diablo te posee lo sacaré a patadas de ti y te golpearé tan fuerte por dejarte controlar por un diablo ! ¡¡ASTA!!
Su fuerza de voluntad emergía , su apoyo emocional estaba destrozado , su mirada nerviosa y su angustia inundaba sus sentimientos pero...con gran determinación nunca se hecho atrás , Liebe como su hermano , detendría a Asta.
[*******]
Observando a su oponente , nuevamente levantó su Katana , su mirada seria y fija en su oponente , nunca más perdería de vista a aquel ser que amenaza todo ser vivo en el reino.
Una sonrisa de dibujo en su rostro.
Yami: Nada mal mocoso , hiciste que me ponga serio , pero ..¡esto acaba aquí!
Lanzando un tajo de magia de oscuridad, hizo que Asta se ponga en alerta , el combate estaba a favor de nadien , se podría decir que estaban igualados.
Cada tajo que lanzaba era bloqueado , desviado e incluso cortado.
No obtante los movimientos de Asta se volvían cada vez más lentos.
ESTÁS LEYENDO
"Different world" [Black clover]
Fanfiction"¿Es esto un sueño? ... Quiero despertar... Quiero ... Quiero... Abre mis ojos... Por favor"