Hongjoong sólo podía describir los mensajes de Seonghwa con una palabra.Peligro.
Y el hecho de que el chico no le respondiera, sólo daba incentivo a ello.
Debió suponer que algo como aquello pasaría, pero su mente aún no lograba recuperarse del momento bajo el árbol con el azabache, así que cuando vio a Seonghwa llegar al gimnasio, poco le faltó para tragarse la lengua.
—¡¿Qu-qué estás haciendo aquí?!—pregunta histérico mientras el azabache sigue acercándose a él.
—¿No es obvio?—responde como si tal cosa.—Vengo a hacerte compañía.
—Podrías meterte en muchos problemas, Seonghwa .
—Correré el riesgo.
—Podríamos meternos en muchos problemas.
—Corramos el riesgo.
¡Ugh, ese chico, en serio!
¡No podía pedirle que faltaran al reglamento escolar con esa carita de cachorro!
¡Debería ser jodidamente ilegal, con un demonio!
Hongjoong decide ignorarle, y sacar una libreta para adelantar tarea.
El ramo de tulipanes lo había dejado a cargo de yunho, pues no quería andar cargando con él y que las flores fueran a dañarse.
Seonghwa sonríe y camina hasta sentarse a su lado; demasiado juntos.
—Invades mi espacio personal.—dice Hongjoong.
—¿Me hablas de espacio personal, cuando hace menos de media hora estábamos besándonos?—pregunta burlón.
—Ugh, ¡cállate!— Hongjoong cubre su rostro, coloreado de un precioso carmín.
—Oh vamos, no cubras tu rostro.—dice Seonghwa retirando las manos del rostro ajeno.—Ya te dije lo mucho que me gusta cómo luces sonrojado.
—¡Basta!
Hongjoong está en estado de ebullición.
—Estaba pensando—dice Seonghwa , dándole una pequeña tregua al castaño.—, podríamos ir al cine en nuestra cita. Pensé en llevarte a mi casa a ver películas, para evitar el bullicio de los cines, pero enseguida creí que podrías malinterpretarlo, y no quiero eso. Tal vez podríamos hacer otra cosa, evitar los lugares concurridos.
Bien, ciertamente Hongjoong está impresionado.
—¿Realmente planeabas llevarme a tu casa?
—Por favor no lo malentiendas,yunho me dijo que no eres fanático de los lugares con muchas personas y que el bullicio hace que te pongas ansioso, así que pensé en llevarte a mi casa para una maratón de películas. Sin embargo, eso podría hacer que te niegues y es lo último que deseo, así que sigo pensando en opciones. Tengo de aquí al viernes en la mañana para decidir.
ESTÁS LEYENDO
Cᴀʀᴍɪ́ɴ | 𝐏𝐒𝐇+𝐊𝐇𝐉
FanfictionJᴀᴍᴀ́s ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ǫᴜᴇ ʟᴇ ǫᴜᴇᴅᴀʀᴀ ᴛᴀɴ ʙɪᴇɴ ᴇʟ ᴄᴀʀᴍɪ́ɴ... 》𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘮𝘪𝘢 ,𝘭𝘢 𝘰𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘦𝘴 𝘥𝘦 @DANUs_room 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘰 𝘴𝘶 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘪𝘴𝘰 𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘥𝘱�...