Tres

467 80 29
                                    

Hongjoong está caminando hacia su salón y todos en el pasillo le miran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hongjoong está caminando hacia su salón y todos en el pasillo le miran.

El carmín sube a sus mejillas cuando escucha a unas chicas murmurar un: "él es el chico al que Seonghwa llevaba en brazos".

No está acostumbrado a que le miren. Había aceptado hace bastante ser el fantasma de la escuela y la verdad es que estaba bien así. No necesitaba que más personas lo conocieran, no necesitaba tener muchos amigos, con Jeong YunHo era más que suficiente.

Y hablando de ese bastardo traidor...

—¡Yunho!—grita Hongjoong cuando le ve pasar por el pasillo.

—Hermoso.—le saluda Yunho y el carmín en las mejillas de Hongjoong incrementa.

No importaba el tiempo que llevaran siendo mejores amigos,Hongjoong siempre se sonrojaría cada vez que yunho le llamara de esa manera.

Cuando Hongjoong está por fin frente a Yunho , le da un golpe en el pecho.

—¿Por qué le diste mi número a Park Seonghwa?—pregunta enseguida.

—Vale, primero: auch.—dice divertido sobándose la zona golpeada.—Y segundo: él me lo pidió.

—¡¿Y sólo por eso decidiste que era bueno dárselo?!

¡Bueno es que era el colmo, en serio!

—Él fue demasiado insistente. De verdad, me negué todos estos meses pensando que se hartaría, pero siguió insistiendo y pues yo-

—Espera.—lo detiene Hongjoong.—¿Dijiste "estos meses"?

—Ajá.—asiente y Hongjoong enarca una ceja, pidiendo silenciosamente explicaciones.—Oh, demonios.—YunHo se da un golpe en la frente.

Acababa de meter la pata.

—¿Park Seonghwa ha estado pidiéndote mi número a saber cuántos meses atrás y tú vienes a decírmelo hasta ahora?

—No se supone que lo supieras, en realidad.—dice rascando avergonzado su nuca.—Él me pidió que le guardara el secreto. Tenía miedo de que te alejaras enseguida creyendo que era una especie de psicópata.

—Pues eso es exactamente lo que parece.—Hongjoong frunce su ceño.

—Vamos, hermoso, ni siquiera lo conoces. No puedes juzgarlo antes de tiempo.

—Eso es exactamente lo que mi madre me dijo, ugh. ¿Se ponen de acuerdo o qué demonios?

Yunho ríe y acaricia la barbilla de Hongjoong. Éste enseguida se sonroja.

༒༒༒༒༒

Ambos chicos están en la cafetería.Hongjoong ya había ido al baño a aplicarse más pomada con olor a mierda y cambiar su bendita.Yunho a su lado tenía puesto un brazo sobre el respaldo de su silla y compartían los auriculares escuchando música del celular de yunho, mientras que Hongjoong continuaba con su lectura.

Cᴀʀᴍɪ́ɴ | 𝐏𝐒𝐇+𝐊𝐇𝐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora