Harry despertó con un sobresalto, haciendo que se golpeara la cabeza con el retrete. Estaba bañando en sudor frío que le bajaba por toda la espalda.
Dios, los sueños dónde caía siempre le habían aterrorizado al máximo, no sabía por qué, pero agradecía no haberse hecho encima como la última vez.
Se sentó y se apoyó contra la pared, sintiendo como el frío de esta lo traía violentamente a la realidad. No estaba seguro de que eso fuera algo bueno, considerando que estaba secuestrado desde hacía aproximadamente una semana, pero bueno, al menos no estaba cayendo.
En eso escucha cómo unos pasos se acercan a su baño y luego se abre la puerta, dejando entrar una rendija de luz amarilla que ilumina un poco el baño.
- ¿Harry?¿Estás bien? - dice la figura de Louis que se asoma y escudriña el baño - Te escuché gritar, ¿que pasó?¿Una rata?
- ¿HAY RATAS? - pregunta Harry.
- No lo sé, tú dime. - le responde su captor. - ¿Tal vez te caminó una cucaracha en la cara? A mí una vez me pasó y no sé lo deseo a nadie, lo peor es que casi me la trago...
- Aggggh noooo, no fue ningún animal - vacila - no, no fue nada, yo...
- ¿Tú qué?
- Nada
- ¿Pesadillas tal vez, cariño? Pobre Harrito...
- ¿COMO MIERDA NO VOY A TENER PESADILLAS SI ESTOY SECUESTRADO, PEDAZO DE MIERDA? NO LAS TENDRÍA SI NO ESTUVIERA SECUESTRADO, IMBÉCIL - explota Harry, cómo resultado de su encierro. Y es que su encierro lo deja a solas consigo mismo y, eso, nunca es una buena idea. Piensa mucho.
- Ahhhh, Harry - dice Louis entrando al baño y encendiendo la luz, cegando a Harry por un momento - Si yo fuera tú, cuidaría mis palabras. - Se sienta enfrente de él y le toma las manos - Se que es difícil, pero tienes que entender que estás a mi completa merced, tu vida depende de mí, literalmente, ¿Vale? Lidia con ello, pero no lo pagues conmigo, por tú bien. Te lo digo porque te quiero y me preocupas, no quisiera lastimarte.
Louis se levanta y le sonríe beatíficamente, mientras Harry lo mira aterrorizado, recapacitando su situación y dándose cuenta de que no sabe de qué es capaz el chico bajito que está enfrente de él.
- Te traeré algo para que entres en calor, te ves pálido, querido. - dice el castaño saliendo mientras apaga la luz - Ya vuelvo.
Harry respira con dificultad, le cuesta calmarse, el pecho le pesa de alguna manera y no lo deja respirar, ¿acaso esto es un ataque de pánico?
Okey, no puede dejarse llevar, tiene que mantener la calma por su bien si quiere salir de ahí. No puede pirarse, tiene que ser la mejor versión de sí mismo, más inteligente, más carismático, más dulce, más todo. Súper Harry, ese es su objetivo.
Empieza a contar de trece en trece, esforzándose en no pensar en nada hasta que puede respirar medianamente bien. Le duele la cabeza y la garganta, pero está consciente, ya es algo.
Tocan a la puerta y oye la voz de su victimario.
- ¿Harry?¿Estás ahí?
Louis abre la puerta y vuelve encender la luz, haciendo que los ojos de Harry duelan. Dios, hasta parece que es a propósito.
- Ay, pero pues claro que estás aquí tontito, si no puedes ir a ninguna parte, ¿verdad? Jeje - dice dejando una charola frente al él y sonriéndole - Te traje tecito de manzana y canela, mi favorito, espero que te ayude a hacerte sentir mejor, le puse azúcar y un poco de leche, es una combinación genial, te lo juro.
Louis se para en el marco de la puerta y lo observa, esperando que beba el té, ¿estará envenenado?¿con sedante?
Pareciera que le lee la mente, porque le dice:
- Vamos, bébetelo, no tiene nada, solo es té con azúcar y leche.
Harry toma la taza y un agradable olor llega a su nariz. La mezcla de canela y manzana es fabulosa, así que le da un sorbo. Sabe tan bien como huele, siente como el calor se le empieza a extender agradablemente por todo su cuerpo. Toma otros sorbos, solo disfrutando, hasta que se lo acaba todo.
El castaño le retira la taza y le extiende una servilleta.
- Toma, límpiate. -le dice mientras recoge la charola y se dirige a la puerta. Apaga la luz pero antes de salir se vuelve- Ah, tú y yo sabemos que las pesadillas no son nuevas, por tu estadía involuntaria aquí, llamémosle, como tú insinuas. Hace ya un año aproximadamente que las sufres, ¿O no? - Harry lo mira fijamente mientras asiente levemente.¿Cómo mierda sabe? - Genial, buenas noches, Harry, descansa.
_____________________________
Well, well, después de una eternidad volví, jajaj, pido perdón.
Espero que les guste es cap. Le dí una releída a los caps anteriores y vaya de verdad creo que son terribles. Me avergüenzan un poco pero también me ayudan a darme cuenta de mis progresos :))
Así que, gracias por hacerme retormarla a pesar de todo, les amo mucho
ESTÁS LEYENDO
STOCKHOLM SYNDROME
FanfictionNo debería ser difícil de saber que pasó con Harry Styles, el alumno que fue secuestrado en su propia escuela, pero todo fue planeado cuidadosamente, para que nadie lo encuentre. "Who's that shadow holding me hostage? I've been here for days Who's t...