Sin clases

532 47 4
                                    

A la mañana siguiente, Louis despertó temprano para ir a la escuela con una sensación de felicidad sin saber porque.

Y luego lo recordó.

Tenía a Harry en su baño.

Se puso rápido sus pantuflas y bajó a ver cómo de encontraba.
Se asomó por la ventana y vió que seguía dormido.

Pero al parecer en la noche se había despertado, porque el plato de la cena estaban limpio y el vaso de la limonada vacío.

Además, Harry se había acomodado en una posición menos incómoda, envuelto en el edredón y con la almohada debajo de su cabeza.
_______________________

Cuando Louis llegó a la escuela, se encontró con varias patrullas alrededor de la escuela y a sus amigos fuera porque la escuela estaba acordonada.

Se dirigió hacia ellos a preguntarles qué había pasado, aunque sabía la respuesta.

Estaban buscando a Harry.

A través de las rejas, vió que el auto de este seguía en el estacionamiento. Claro, ayer Harry no había salido por su propio pie.

- ¡Louis! - Le dijo Niall cuando vió que se acercaba - ¿A qué no sabes que pasó? ¡Un alumno desapareció!

- ¿Qué? ¿Estás seguro?¿Quién?

- Ahh,no me acuerdo de su nombre. Al parecer iba en nuestro mismo grado, pero en otro grupo. ¿Cuál era su nombre, Mar? - preguntó Niall, volteando con su amiga de la derecha.

- Harry. Harry Styles.

Louis puso cara de no indentificarlo.

- No me suena, ¿Cómo fue?

- Nadie sabe. Al parecer la última vez que lo vieron fué en el pasillo de el edificio C. Nadie a querido decir gran cosa, pero hace rato estábamos atrás de unos policías y escuchamos. Según esto, el maestro de dibujo lo mandó a su carro por las láminas de perspectiva, para enseñarle a todo el grupo como eran y Harry ya no regresó. El maestro se olvidó de él, pensaban que se había ido de pinta y mandó a otro compañero. Nadie se preocupó por él de nuevo, hasta en la noche, cuando su mamá vió que no llegaba.

- ¿Hasta la noche su mamá se dió cuenta que su hijo no estaba?¡Qué horror!

- Si, pero fue porque, ¿Te acuerdas que ayer había una fiesta? Pues Harry había pedido permiso y su hora de llegada era en la noche. Por eso su mamá se dió cuenta hasta ese momento.

- Vaya... Qué intenso.¿Entonces no vamos a tener clases?

- Pues no nos han dicho nada, solo dijeron que esperarámos, que nos iban a dar indicaciones.

- Ohh, ya.

- Ojalá no haya clases - dijo Niall - Hoy es el examen de derecho y no estudié.

- ¿De qué te sirve que no sea hoy? Si igual no vas a estudiar para mañana. - dijo Mar y todos estallaron en carcajadas. Hasta Louis, aunque él estaba un poco ausente. Pensaba en Harry. Antes de ir a la escuela había ido a ver cómo estaba su madre y luego a llevarle el desayuno a Harry. Cómo Louis había tenido mucho tiempo para investigar disimuladamente sobre Harry, sabía que le encantaban los hot cakes, por lo que en la mañana se puso a hacer para su madre, él y Harry.

En la bandeja de la noche anterior había puesto una manzana, un tazón con cereales y leche caliente junto con los hot cakes. Había ido al baño y lo había dejado igual sobre el retrete. Al salir, había agitado una campanilla, para que Harry despertara y desayunara.

Louis regresó a la realidad de golpe, cuando vió a una señora en bata gritarle a los policías.

- ¡¿QUE NO SE SUPONE QUE HAY CÁMARAS DE SEGURIDAD?!

Los  policías la miraron asustados y unos trató de tranquilizarla, mientras le decía algo.

- ¡¿COMO QUE EN EL ESTACIONAMIENTO NO?!¡¿PORQUE MIERDA NO?!

Antes de que la escena se hiciera peor, los policías la condujeron a la dirección, mientras salía el director con un megáfono y les pedía a los alumnos que se acercaran.

- JOVENES, POR NECESIDADES DE INVESTIGACIÓN PARA LA POLICÍA, NO HABRÁ CLASES HASTA EL PRÓXIMO LUNES, CON NORMALIDAD. GRACIAS.

- ¡SIIIII! - gritó Niall y luego volteó a ver a sus amigos - ¿Quién va a sacar casa, amigos?

STOCKHOLM SYNDROMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora