Decidí que me voy a hacer mi carrera, porque ed lo que mas amo y además quiero escaparme de el hijo de los amigos de mis papás, me quieren convencer de que es un "gran chico" y que me puedo enamorar de él, si, ya sé que que la sociedad avanzó un montón, pero mis papás creen que vivimos en la edad media, y me dieron a elegir entre mi carrera o quedarme a empezar un "noviazgo" con ese chico, que por cierto nosé quien es, creo que su apellido era chiatto chatto, no sé, la cuestión es que de sergio no quiero saber nada, quiero convencerme de que me mintió muy feo y que ta no lo puedo perdonar.
Todos estos días sergio buscó a flor para aclararle las cosas, pero ella no queria hablar con él, él le quería explicar todo, pero ella no se lo permitío.
Un día flor contesta su teléfono y arregla con sergio para verse y hablar.
Sergio la espera en su casa, flor toca el timbre sergio le abre y ella entra.
Ser:-por favor flor, me tenes que creer, ella no es ni fue mi novia, pasamos una noche, no fue nada serio, nisiquiera me acuerdo,¡creeme flor! (Se le llenan de lagrimas los ojos)
Flor:-¡si te creo! (Lo besa)
Flor:-la verdad es que me quise alejar de vos para que mis papás no me obligen a casarme o a irme a estudiar lejos, perdón ser,ni yo misma me podía engañar diciendome que sos un "mal chico".
Ser:-yo se que no te lo cont3 y eso estubo mal, pero te amo muchísimo, nosé cuál fue el principio de este amor, pero esta acá, y no se puede hacer nada para cambiarlo.
ESTÁS LEYENDO
un amor sin principio ni final
FanficEs una novela celligna, para que todas las fans recordemos ese amor entre sergio celli y flor vigna =CELLIGNA ♡ espero que les guste y la disfruten