capitulo 1:"El gran encuentro"

913 23 2
                                    

Flor, una chica rubia y de penetrante mirada, y sergio, un chico hermoso y de una atractiva sonrrisa, se conocen por accidente, desde ahí se enamoraron sin darse cuenta.

Cada uno salia con su grupo de amigos y de pronto se chocan y flor vuelca un trago encima de sergio, el se queda mirando a flor intensamente a esos ojos, hermosos como el paisaje mas bonito del universo, en ese momento flor le dice a ser : - perdoname, no te vi

Ser :- yo si te vi y te estoy viendo

Flor :- ¿ que tanto me miras?

Ser :- te miro por que sos muy linda.¿te puedo preguntar tu nombre?

Flor : - si, me llamo flor, ¿y vos?

Ser :- me llamo sergio, pero me dicen patitas de pollo jaja

Flor :- ¿ encerio?

Ser :- si, no es broma.

Flor :- jajaja, perdon por reirme pero me causa mucha gracia, ¿que puedo hacer para que me perdones?

Ser :- y...me podes dar un beso si queres...

Flor :- y¿porqué te lo daria? ¿Solo por ser lindo?

Ser :- no, por conquistarte ( la besa y ella le responde a su beso )

Flor :- no para, yo no me ando besando con cualquiera, yo busco a un chico fiel, y que me conquiste, no a un chico lindo.

Ser :- yo voy a ser ese chico fiel que te enamore.

Flor :-bueno para empezar podes pedirme mi numero ¿no?

Ser :- es exactamente lo que te iva a decir bombona, ¿ me pasas tu numero hermosa?

Flor :- si, voy a esperar tu llamada.

Ser :- obvio te voy a llamar, y una cosita mas, me enamoraste ¿sabes? Asi que no te escapes, que voy por vos. (Sergio guarda el numero de flor en su campera ).

Se va flor y se va sergio, flor le cuenta a sus amigas que conocio a el hombre de su vida y ser se va a cambiar la camisa porque flor lo dejo todo mojado.

un amor sin principio ni finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora