capítulo 3 : la busqueda desesperada

517 15 0
                                    

Al otro día sergio se levanta temprano y mariana ( su mamá) le pregunta:-¿quien es la chica que te tiene con esa sonrrisa a flor de piel?

Ser :- flor. ..de piel...(se queda pensando en flor )

Mariana :- te pego duro hijo, jaja ( le da un beso y se va a trabajar )

Sergio se prepara, se cambia, se pone perfume y se va.

Sergio iva caminando,porque flor vivia a unas 10 cuadras de su casa, y su auto estaba en el mecanico, asique prefirio caminar,sergio se dió cuenta de que no encontraba el papel donde anoto la dirección de flor, y que se le estaba por apagar  el celular,entonces le mando un mensaje a flor preguntandole la dirección, pero ella solo llego a decirle la calle porque justo en ese instante se le apaga el teléfono.

Sergio :-( pensativo ) y ¿ ahora que hago? ¿ Como llego con flor? ¿sera que busco casa por casa de la calle? Nose que hacer...

Bueno ¡ a buscar sergio, que flor nos espera!

Sergio se puso a tocar cada puerta de la calle Rivadavia (asi se llamaba la calle donde vivia flor ), busco incansablemente la casa de flor, hasta que llegó a una casa con rejas negras, puerta amplia y con un pintoresco jardín decorado con rosas.

Flor mientras tanto se cambió como cuatro veces y se dejo puesto lo primero que se probó, se peinó, se maquilló y ya estaba lista.

Sergio :-( toca el timbre ) * piensa * ai por favor no quiero llegar tarde, quiero encontrar ya a flor, no quiero quedar mal con ella otra vez, ojala esta sea su casa.

Flor con una sonrrisa enorme sale y lo saluda a sergio.

Sergio :-¡al fin! Tus vecinos me deben odiar, toque todos los timbres de todas las casas de esta calle, solo por verte a vos.

Flor:-y ¿ porque no te guiaste por la dirección?

Sergio:-es que perdí el papel donde lo anoté y se me apagó el celular justo cuando me estabas pasando la altura.

Flor:-ai mi loquito, se rrecorrió toda la calle solo por encontrarme.

Sergio :-si, por vos lo haría siempre, esta búsqueda incansable tiene su recompenza;ver tus ojos con ese brillo tan especial que tienen.

Sergio y flor se van caminando, luego de una gran busqueda sergio encontro a su flor.

Nota: espero les guste , tarde pero seguro, les adelanto el próximo título:nuestra primera cita, nuestro segundo beso si me quieren seguir en twitter es @barby_sabri :) ai grupo de face donde subo la novela tambien es:novela celligna : " Un amor sin principio ni final " mi face es barby avellaneda si quieren agreguenme gracias por leer♡

un amor sin principio ni finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora