Sergio se da vuelta y mira a la chica, era mayra, su ex, o como se le quiera llamar a una chica con la que paso la noche.
Mayra venia acompañada por sus "amigas" ; dalila y micaela; micaela habia estado con sergio una semana, aunque mayra no lo sabia , Dalila lo sabía pero no le daba mucha importancia porque micaela ahora estaba con julian.
Ser:- vos no fuiste nada para mi, te lo explique muchas veces ya.
Flor:- por lo visto ustedes tienen muchas cosas de que hablar, yo me voy, chau. (Se levanta de la mesa)
Sergio la agarra del brazo y le dice:-no flor, ya hable con ella muchas veces, ya no quiero gastar mas salíva explicandole como son las cosas.
Flor:-no me interesa celli, aclara todo con esta chica y despues vemos si hablamos (se va furiosa)
Ser:-(a mayra) ¿ves lo que haces? (La mira sumamente enojado)
Mayra:- pero ser yo... (sergio la inrerrumpe)
Ser:- yo nada!, no soy nada tuyo , ENTENDELO! (Se va)
Mayra:-(piensa)*que injusto que es conmigo, para el habra sido solo una noche, estaba borracho lose, pero para mi con que se halla quedado dormido al lado mio me basta y me sobra, si se que es malo mentir , mica y dali saben lo importante que es para mi, y no se lo pienso dejar servido en bandeja a la primera que pase, va a ser mio SIEMPRE*
Se acercan Dalila y Micaela ,
Micaela:- y ¿que paso may? (Le pregunta curiosa)
Mayra:-nada, quedamos en vernos para hablar(les miente para no qiedar mal)
Dalila:-¿quien era esa chica que estaba con el?
Mayra:- ¡nadie! (Agarra su cartera y se va)
Micaela y dalila salen atras de ella , obvio pagando la cuenta.Nota: hola perdon por tardar, es que tube unos percances , pero mañana subo el 6. Gracias por leer!:)
ESTÁS LEYENDO
un amor sin principio ni final
FanfictionEs una novela celligna, para que todas las fans recordemos ese amor entre sergio celli y flor vigna =CELLIGNA ♡ espero que les guste y la disfruten