Luego de pasar una hermosa semana con flor, sergio desidió que era hora de pedirle a flor como se debe que sea su novia, (esto era nuevo para él, nunca lo había hechk con ninguna chica) para el esto significaba un compromiso de verdad.
Sergio les pregunto a Pau y a Nenu (las mejores amigas de flor) si lo querían ayudar, porque todo esto era nuevo para él, ellas con todo gusto dijeron que sí.
El viernes a la tarde se juntaron nenu, pau y ser en la casa de ser.
Ser:-¿ya le dijeron a flor que van a "salir con ella"?
Nenu:-si ser, ya le avisamos que no haga planes porque va a salir con nosotras.
Pau:-quedate tranquilo, ya esta todo listo, aunque no estaba tan segura de que nosotras no le digamos a donde ibamos.
Ser:-(se exalta)¡¿pero acepto?!
Pau:-si, jaja, quedate tranquilo celli ,que ya edta todo listo.
Pau y flor cocina mientras se va a comprar flores, en el camino piensa
*nose como fue, pero me enamore de flor como nunca de nadie, ella tiene algo que me hace sentir bien, que me pone feliz cada vez que estoy con ella o pienso en ella, es una chica especial, es distinta a todas las demás*Ser:-hola don, ¿me da las mejores y mas coloridas flores que tenga porfavor?
Florista:-obvio muchacho,¿son para su novia?
Ser:-esa es la idea, jaja espero que me diga que si.
Florista:- a bueno si es asi muchisima suerte!
Ser vuelve a su casa y se pone su mejor ropa, pau y nenu le indican como tiene que servir todo y se van.
Ser enciende las velas y empieza a servir la comida, en eso suena el timbre y era...
ESTÁS LEYENDO
un amor sin principio ni final
FanfictionEs una novela celligna, para que todas las fans recordemos ese amor entre sergio celli y flor vigna =CELLIGNA ♡ espero que les guste y la disfruten