Flor sale de allí y se va a lo de su amiga paula donde entra llorando como una loca, piensa que celli la había engañado y que tenia una novia de la cual no le habia contado nada.
Paula:-¿que pasó florcita? (Pregunta asustada)
Flor:- viste el chico ese que me encontre en el boliche ese al que fuimos?
Paula:- si, celli,¿que paso?
Flor:- bueno salimos, parecia todo único, mágico,pero de repente apareció una chica a la que no conozco y para mi que es la novia, me duele mucho esta situación pau... (se larga a llorar desesperadamente)
Paula:- tranquila flor, si te hafe sufrir ¡no vale la pena!sos una chica preciosa por dentro y por fuera, no mereces sufrir asi, ademas te tengo que decir algo flor...
Flor:-¿que pasó?(se queda sorprendida)
Paula :-me llamó tu mamá buscandote desesperadamente. .. (flor la interrumpe)
Flor :- ¿que le pasó a mi mamá? O a mi hermanita? ¡decime pau! (Se exalta)
Paula :- tranquila flor, no es nada malo, al contrario, es lo qie tanto esperaste...
¡te dieron la beca en londres!Flor :- ¿ encerio?(se pone contenta)
Paula :- ¡si flor! ¡felicidades!
Flor :- pero... esa carrera dura tres años...
Paula :- si ti carrera dura tres años, tenes que estar tres años fuera,¿porqué?¿pasa algo?
Flor :- no pau, el no vale la pena, nose tengo que pensar bien lo que voy a hacer.
Flor :- piensa*¿que hago? Por un lado si acepto me libro de mis padres, y sus locas ideas, pero pierdo la oportunidad de seguir viendo a celli, ya se que me lastimó, pero me gustaria saber si es verdad que esa chica es su novia o algo , y por otro lado si me quedo tengo que aceptar las imposiciones de mis padres*
Paula :- bueno, quedate a dormir hoy, mañana te levantas y pensas tranquila, avisa a tu casa que te quedas conmigo hoy y acostate, descansa.
Nota: es corto lo se, mañana subo otro, me gustaria saber que opinan si flor se va y vuelve 3 años después.
GRACIAS A:paula navarro que se ofreció a ayudarme con la novela, si quieren hablar o darme alguna sugerencia para la novela mi face es :barby avellaneda
Mi twitter:@barby_sabri
ESTÁS LEYENDO
un amor sin principio ni final
FanfictionEs una novela celligna, para que todas las fans recordemos ese amor entre sergio celli y flor vigna =CELLIGNA ♡ espero que les guste y la disfruten