capítulo 4 : nuestra primera cita, nuestro segundo beso

559 18 4
                                    

Flor habla y sergio parece estar en las nubes.

Ser :-*piensa* es tan linda, que habré hecho tan bueno en la vida para que me toque una chica tan sensible, natural y bella. Lo que sea no me arrepiento de haberlo hecho, solo con esta recompenza me basta. *

Flor :-¿y sergio que te parece?

Ser :-¿que cosa? ( Se pone nervioso )

Flor :- lo que te acabo de decir, lo que vamos a pedir para comer...¿te gusta lo que pedí?

Ser :- si, no hay problema, mientras estes acá conmigo me alcanza y me sobra, *nisiquiera sabia lo que habia pedido flor, pero no me importaba mucho la comida, solo me importaba estar con ella.

Después de comer van a tomar un helado, conversan de sus vidas, de sus sueños y sus esperanzas.

En ese momento se le cae una bocha de helado a flor.

Ser :- no te preocupes, te doy la mia. ( Se acerca tanto a flor que puede sentir su respiracion )

Flor :- gracias ser.( piensa)* es tan lindo, me parece un sueño estar aca con él, me hace olvidar de todos y de todo, no me preocupa nada, solo el momento en que se va.*

Se quedan mirandose,se dejan llevar por el momento y se besan.

Ser :- nunca sentí por nadie lo que siento por vos.

En ese momento se hacerca una chica desconocida para flor y dice:- ¿y yo que fuí sergio?


Nota: perdón por tardar en subir el capítulo, pero nose si seguir la novela, porque en el grupo de wathsapp donde yo pasaba la novela originalmente me acusaron de ser micaelista y tuve que salir por eso, nose si seguir haciendo la novela, porque no piensan se ve,¿porque haria una novela CELLIGNA si fuese micaelista? Se ve que no piensan las cosas algunas chicas. Si quieren que la siga la sigo , pero estoy muy dolída por lo que me hicieron en el grupo de wathsapp.

un amor sin principio ni finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora