Prólogo

349 27 1
                                    

Narrador: podemos ver a un grupo de niños jugando fueran quirkles o con quirks (aquí no habrá diferencia social por eso).

???: deku quieres venir a mi casa hoy? (preguntó una chica peli ceniza).

Izuku: Claro katchan (aceptó nuestro prota peli verde con una sonrisa) sólo deja que le avise a mi oka-San (dijo para ir).

Katsumi: deku esperame (dijo para seguirlo).

Los demás: oigan no nos dejen aquí, los acompañamos! (dijeron para seguirlos).

Narrador: al llegar izuku vio como un soldado y un héroe salieron de su departamento y al entrar a su departamento vio a su madre en el suelo.

Izuku: oka-San? (corrió hacia su madre que tenía sangre) oka-San!.

Narrador: 3 días después.

Izuku: oka-San (mirando una lápida).

Katsumi: siento lo de tu madre izuku (algo triste).

Izuku: gracias.

Mitsuki: ven vamos a mi casa si? (tocandole el hombro).

Izuku: hai (dijo aún triste).

Narrador: izuku estaba siendo llevado en el auto de mitsuki donde izuku y Katsumi estaban dormidos por el cansancio ya que izuku no había podido dormir bien mientras Katsumi solo se durmió por el aburrimiento y para no despertar a izuku.

Mitsuki: *mierda, si tan solo no te hubieras expuesto... Cuidare por ti a izuku inko... Lo are porque tu querías darle un futuro*.

Narrador: al llegar a la casa de mitsuki se llevó a ambos pequeños a las habitaciones dónde durmieron hasta el siguiente día donde izuku ocultaba su dolor con una sonrisa.
10 años después con un izuku de 15 años.

Izuku: llegó la hora de saber que había en ese baúl (con una llave en mano).

Narrador: izuku entro en su antiguo departamento y como no había nadie en el edificio porque había sido clausurado por insalubre en las plantas bajas se cerró.

Izuku: bien (saca una linterna y una máscara para no respirar el mal olor del edificio) hora de buscar.

Narrador: de eso alguien le tomó el hombro y volteo y se Relajo un poco.

Izuku: Katsumi me tomaste por sorpresa que haces aqui?.

Katsumi: (también tenía una máscara de gas) no tu que haces aquí?, no se suponía que irías a caminar nada más?.

Izuku: mira Katsumi, yo vine aquí porque llego el momento de ver lo que hay en ese baúl (dijo para caminar adentro del departamento).

Katsumi: espera.

Izuku: que?.

Katsumi: me preocupas... Has estado cambiado desde lo de hace 10 años.

Izuku: desdé que mi madre se murió?.

Katsumi: si, has estado diferente... Y eso me preocupa.

Izuku: (se acerca a ella) mira yo sigo siendo el mismo solo que ya no aguanto a estos nazis de mierda, hace una semana fue la familia de Jiro, el mes pasado fue la de kaminari y tuvo suerte de poder huir, kirishima vio su casa echa cenizas y con sus padres carbonizados y siempre son esos malditos nazis (mira que estaba por pasar un vehículo nazi de patrulla) entra (dijo para jalarla adentro del departamento cerrando la puerta).

Katsumi: (estaba sonrojada ya que estaba apegada a izuku).

Izuku: bien, sigueme (agarrandole la mano mientras tenía la linterna en la otra mano).

Resistencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora