Alianza Y Mejoras

66 7 0
                                    

Narrador: a la salida.

Shinoa: chicos ya estoy aquí (con un bolso).

Izuku: bien, vámonos.

Narrador: todo el grupo se fue a la casa para así al llegar subir al tren.

Izuku: bueno llegaremos dentro de poco así que voy a presentarle una habitación a todoroki y le daré un tur por la casa allí vean que hacen ustedes.

Shinoa: gracias.

Izuku: no hay de que.

Narrador: al llegar e izuku darle un tur por la casa y darle una habitación.

Shinoa: gracias por la habitación y el tur.

Izuku: no hay de que.

Narrador: así izuku fue a su lugar de trabajo para ver a sus dos hermanas.

Izuku: he Izumi?, Ana?.

Ambas: hu? (lo miran) hola izuku.

Izuku: hola que hacen aquí?.

Ana: queremos ayudarte ya que mira ayer mientras estabas en esa academia hicomos estos proyectos que podrían interesarte (mostrándole varias ideas en un cuaderno).

Izuku: a ver? (abrió el cuaderno para ver uno por uno los proyectos) vale... Son muy buenos pero el problema es que no que material podría hacer para simular la piel.

Izumi: te sorprenderas saber que nosotros estudiamos en una secundaria para tecnología allá en la "nueva Alemania" (whanshinton dc).

Izuku: entonces ustedes podrían crear esto sin mi?.

Ana: si pero-.

Izumi: si podríamos pero también necesitamos de tu ayuda para crear órganos sintéticos como lo que hiciste con el corazón mecánico.

Izuku: ya veo... Bien podría ayudarlas pero hay un pequeño pero ligero problema.

Ambas: cual?.

Izuku: (hace uno de los bocetos en una pizarra y encierra en un círculo los pechos y la vagina) como quieren que haga eso?.

Ambas: hou~ (sonrojandose).

Izumi:s-si quieres nosotras nos encargamos de esa parte.

Izuku: okey pero como lo harán con las medidas y todo eso?.

Ana: d-de eso nos ocupamos nosotras esta bien?.

Izuku: Claro... Bueno entonces empecemos.

Narrador: más tarde.

Izuku: bueno esta listo esto y de esto se ocupan ustedes.

Ana: Claro tu ve a cenar.

Izuku: okey pero les traeré de la cena para que coman ustedes también.

Ambas: Claro.

Izuku: bien regresó en unos momentos.

Narrador: así izuku se fue a la cocina donde vio que aún no cenaban ya que aun seguían cocínando.

Izuku: viejo y esto?.

Kaminari: no digas nada por favor me obligaron a cocinar a pesar de que no se hacerlo.

Izuku: bien en primer lugar tenemos que tirar lo que sea esto a la basura.

Kaminari: pero.

Narrador: de eso la comida se empezó a mover.

Ambos: su puta madre! (empezaron a sacar unos guantes y sacar un lanza llamas).

Narrador: al rato.

Izuku: bien ahora un poco de esto (dándole una pisca de sal).

Resistencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora