Narrador: después de un tiempo las hermanas midoriya ayudaron a las T-frantiers a que eligieran sus armas y que empezarán a entrenar.
Después de una semana izuku estaba recibiendo mucha información de parte de rumi.Kaminari: aún no entiendo el como una general se nos uniera.
Izuku: ya te lo explique como 50 veces durante la semana ahora estoy algo cansado porque nos habían pedido aumentar el paso y eso me estreso de cierta forma.
Kaminari: entonces ve a descansar un poco.
Izuku: está bien.
Ana: he? (Viendo a izuku irse a su habitación para acercarse a Mei la cual había llegado hace 3 días a la base) que pasó?.
Mei: hm? (La mira) nada... Es solo que estamos cansados un poco, el nazi nos pidió acelerar el pasó hoy y eso nos dio cansancio físico y mental yo descanse un poco en el descanso pero porque izuku me cuidaba, pero el se mantuvo siempre despierto y ahora se va a descansar un poco.
Ana: ya veo.
Izumi: (llegando) Ana pudiste decirle a izuku sobre las t-frontiers?.
Ana: no ahora se fue a su habitación a descansar.
Izumi: ya veo... Cierto también tenemos que decirle que Silvia lo buscaba.
Ana: bueno creo que sí voy ahora puedo hablarle aprovechando que está aún despierto (dijo para ir a la habitación).
Izumi: espera Ana (dijo para ir tras ella).
Narrador: al llegar.
Ana: (abre la puerta) izuku.
Izuku: (la mira mientras tenía el teléfono en mano) si?.
Ana: Izumi y yo mandamos a unas t-frontiers para eliminar a unos nazis y obtener algo información a un almacén en el puerto.
Izuku: está bien, algo más?.
Ana: Silvia te estaba buscando.
Izuku: está bien.
Izumi: izuku? A si estás despierto aún, te quería pedir prestado a Apolo 4 para que vaya a buscar a las t-frontiers al almacén que dijeron que ya barrieron el lugar.
Izuku: está bien dile la orden y lo hará-.
Silvia: (llega porque le dijeron cual era la habitación) ho izuku.
Izuku: (se coloca el micrófono) Silvia me dijeron que me estabas buscando.
Silvia: si mis reclutas necesitan un entrenamiento más adecuado y no solo en lo físico así que te quería preguntar si nos dejas usar el campo de tiro.
Izuku: claro no hay problema y les pediré a los omegas que construyan otro campo de tiro para que ustedes puedan practicar sin necesidad de pedirme permiso.
Silvia: gracias por eso allá en Rusia y Ucrania no tuvimos esa oportunidad solo nos tocó aprender en el intento de defender el refugio.
Izuku: pues no hay de que un placer poderlos ayudar Y si necesitan algo más diganmelo.
Silvia: gracias te debo una, adiós (dijo para ir se).
Izuku: adiós (dijo para así sacarse el micrófono y el audífono) bien me toca (saca la radio) Apolo 1 necesito que Omega 1,2,3 y 4 construyan un campo de tiro bajo tierra en la base de Silvia para que puedan practicar cómo deben, además de hacerles una armería para la fabricación de sus municiones y armas.
Apolo 1: entendido joven izuku les divido el trabajo?.
Izuku: si dos construyendo el campo de tiro y los otros dos la armería.
ESTÁS LEYENDO
Resistencia
De TodoBueno solo diré que se me ocurrió de la nada de que los estudiantes de 1A fueran parte de una resistencia contra un sistema corrupto combinado con los nazis y la unión soviética que dominaba el mundo. Además de que la inspiración para esta historia...