Plan

110 11 6
                                    

Narrador: un mes después de que todos se instalaran en la casa.

Izuku:bueno chicos tengo un plan.

???: de que se trata izuku? (preguntó una peli negra de ojos rojo).

Izuku: bueno Ejira, estuve pensando un poco este mes sobre infiltrarnos en la UA para conseguir aliados e informacion de los nazis importantes.

Mineta: y como lo harás tu?.

Izuku: ja por mi no se preocupen, yo iré a la parte de armeros y allí yo trataré de conseguir aliados ustedes vayan por aliados en distintas aulas de soldados y héroes nazis porque más de alguno de ellos/ellas fueron obligados a formar parte del ejército nazi y quieren algo diferente.

???: y como lo aremos para entrar ellos van a tener nuestros rostros y nombres.

Izuku: bueno yo digo que cambiemos nuestros nombres, tendremos identidades falsas y comportamientos falsos, yo fingire ser un intelectual en armería y por ejemplo que mineta actúe como un pervertido.

Mineta: osea ser lo contrario que somos?.

Izuku: bueno en algunas cosas, pero no te pases de la raya a no ser que sea de vida o muerte.

Mineta: entendido, aunque voy a tener que practicar eso.

???: y que tal si yo voy a la clase b para formar alianzas entre esos estudiantes?.

Izuku:buena idea neito y para asegurarnos itsuka irá contigo.

Neito monoma/itsuka kendo: entendido.

Izuku: bien mientras esperamos las identidades fal-.

???: joven midoriya aquí están las identidades listas (dejando carpetas sobre la mesa).

Izuku: gracias Apolo 2 (agradeciendole al robot).

Katsumi: entonces tendre que comportarme como una brabucona?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsumi: entonces tendre que comportarme como una brabucona?.

Izuku: si, bueno iré repartiendo por imagen (dándoles las carpetas a todos).

Narrador: al rato.

Izuku: bien tenemos máximo 10 meses para aprendernos los nombres y las personalidades así que a preparase y a entrenar (dijo dando fin a la reunión).

Narrador: cada uno se fue a lo que hacían antes pero izuku se quedó para ver su carpeta.

Izuku: (miraba la imagen) me paresco a papá  (mirando que tendría que teñirse el cabello blanco y colocarse lentes de contactos de color rojo) bueno solo con el cabello.

Recuento de los meses:

-primer mes: a todos les costaba mucho acostumbrarse a sus nuevas identidades y personalidades pero seguían practicando sus habilidades.

-segundo y tercer mes: ya todos no les costaba manejar las personalidades pero siempre fallaban además de seguir practicando sus habilidades.

-cuarto, quinto y sexto mes: ya a todos se acostumbraron a sus personalidades y apariencias al igual de mejorar sus habilidades.

Resistencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora