Narrador: luego de que izuku "durmiera" y fuera a su taller.
Izuku: *bien piensa... Que más puedo hacer?* (Pensó mirando como la máquina que hacía a las t-frontiers fue replicada para hacer trajes de los que el hacia)... Hmm... *No se me ocurre nada*... (Mira sus brazos que aún eran algo débiles como su cuerpo ya que el tenía suficiente fuerza para tumbar a una persona normal no a un soldado)... *Un traje que otorgue fuerza como en la prueba de tiro en la academia nazi*... *No... Debe de ser natural o sería muy dependiente de ese traje*.
Narrador: al rato de pensarlo un poco miro a su alrededor.
Izuku: (mira un líquido que era inyectado en las t-frontiers viendo que está daba algo de fibra muscular sintética a los cuerpos de estás)... *Eso es* (pensó para empezar a buscar el líquido).
Narrador: al rato.
Izuku: bien... (mirando una máquina parecida a una cápsula con brazos mecánicos con diferentes utensilios médicos) ahora necesito a alguien que vigilé que todo salga como lo planeó.
Narrador: así izuku salió del cuarto viendo a 2 t-frontiers.
Izuku: ho m4a1 y wa2000 (mirando a ambas).
(Wa2000).
Ambas: si izuku/comandante?.
Izuku: necesito que me ayuden con algo.
Narrador: luego de contarles e ir frente a la cápsula.
Izuku: bien empezaré a entrar (dijo para empezar a quitarse la ropa hasta quedar en boxers).
Wa2000: (se "tapo" los ojos con las manos sonrojada y nerviosa mientras sus dedos estaban separados mirando de igual manera) co-c-comandante?!.
M4a1: (sonrojada nada más mirando).
Izuku: si?.
Wa2000: p-po-porque s-se qui-quito la ropa?! (Aún en el mismo estado).
Izuku: porque para entrar en la cápsula debo hacerlo para que no se manche la ropa (dijo mientras ordenaba su ropa a un lado).
Narrador: así al entrar en la cápsula y dejara que la cápsula hiciese su trabajo.
M4a1: porque te sigues cubriendo la cara? (Volteandose a mirar a wa2000 no viéndola para así buscarla con la mirada viendo que está estaba cerca de la ropa de izuku).
Wa2000: l-la ropa del comandante (dijo nerviosa y sonrojada tomando la playera que estaba usando izuku en ese momento y olerla?) Huele al comandante.
M4a1: (se le acerca).
Wa2000: ho m4a1 tu también quieres? (Dijo mientras la miró).
M4a1: aléjate de esa ropa (dijo sería alzando su arma hacia wa2000).
Wa2000: ª? (Nerviosa y asustada).
Narrador: al rato la cápsula se abrió así izuku saliendo de esta cayendo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Resistencia
RandomBueno solo diré que se me ocurrió de la nada de que los estudiantes de 1A fueran parte de una resistencia contra un sistema corrupto combinado con los nazis y la unión soviética que dominaba el mundo. Además de que la inspiración para esta historia...