Infiltración

97 7 0
                                    

Narrador: paso la semana donde todo el grupo quedó dentro del instituto militar nazi así largandose a la casa.

Izuku: Apolo 2 puedes darle esto a Apolo 1 para que se encargue de crearlos.

Apolo 2: Claro joven izuku (llevándose el guante y los planos que creo izuku).

Izuku: bien vamos a descansar que tenemos una semana para que empiecen las clases fritz.

Katsumi: ya tengo ganas de matar algunos de esos puntos nazis.

Izuku: tranquila ya pronto se dará la oportunidad.

Narrador: de eso el perro que izuku recogió fue hacia él moviendo la cola.

Izuku: hola amigo (acarició al perro).

Narrador: todos se fueron a los dormitorios donde dejaron sus cosas para así algunos dormir en sus camas otros hablaban como querían hablar sin necesidad de usar su personalidad contraria mientras izuku estaba viendo como hacer planos nuevos ya que lo del guante fue improvisación.

Izuku: veamos... Bueno tendré que intentarlo (haciendo un plano para un corazón mecánico que funcionará como un órgano auténtico) bueno tengo los materiales, ahora el boceto (empezando hacer el boceto del corazón humano al lado del proyecto).

Narrador: al terminar fue a la armería donde puso aprueba su nuevo proyecto mientras sus dos hermanas lo miraban desde lejos.

Izumi: crees que sea buena idea?.

Ana: si, yo quiero saber como era mamá.

Izumi: esta bien vamos.

Narrador: ambas se acercaron a izuku.

Izuku: hmn? (se da media vuelta para ver a sus hermanas) ho hola como están?.

Izumi: emm... bien pero Ana quiere preguntarte algo.

Izuku: si que paso Ana?.

Ana: bueno, espero no te moleste, pero quisiera saber el como era mamá.

Izuku: el como era mamá he? (puso una mirada de nostalgia) bueno, no me molesta, así que se los contaré... Ella era una de las pocas personas que aún creía en la bondad del mundo, era una buena persona, era cariñosa, era una mujer fuerte, ella era la que me alentaba a todo... Pero (se quedó callado).

Ana: que pasó?.

Izuku: pero llegó ese día, tenía pocos años de vida y yo cuando fui a casa para preguntarle si me daba permiso para ir a un sitio con mis amigos... Unos nazis salían del departamento, eso me había extrañado al inicio... pero después al entrar a la casa la vi allí... En el suelo... Muerta... La sangre de ella estaba en el suelo, en las paredes e incluso llego al techo, mientras yo intentaba pedirle que no me dejara... Luego de eso su amiga me cuido junto con su hija... Los años pasaban y los padres de mis amigos también fueron asesinados... Luego al llegar aquí nos dimos cuenta que no fue coincidencia o al azar sus asesinatos, a ellos los buscaban por ser de la resistencia y desde que lo supe yo me jure que terminaría el trabajo por todos ellos.

Izumi: T-te encuentras bien?.

Izuku: si porque?.

Izumi: es que... Estas llorando.

Izuku: que? (se toca las megillas para notar que si estaba llorando) perdón por eso (se limpia las lágrimas).

Ana: perdón por hacerte recordar.

Izuku: no pasa nada, me gusta recordarla como era, además ustedes tienen derecho a saber como era.

Ana/izumi: gracias por eso.

Resistencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora